Famosos

Sale a la luz el pasado más oculto de Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne

La ex mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, tiene un pasado oculto que ha acabado saliendo a la luz después de que pusieran fin a su matrimonio

Fabiola Martínez y Bertín Osborne coinciden en Sevilla en plena polémica por la ‘amiga especial’ de él

Las palabras de Bertín Osborne que han dolido (y mucho) a Fabiola Martínez

Fabiola Martínez pasado
Sale a la luz el pasado más oculto de Fabiola Martínez, ex mujer de Bertín Osborne
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La ex mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, tiene un pasado oculto que ha acabado saliendo a la luz después de que pusieran fin a su matrimonio. La pareja se llevaba más de 20 años, pero lo suyo fue un flechazo de manual, Fabiola es una venezolana que llegó a nuestro país buscando un futuro mejor. Antes de este viaje ya tenía una carrera consolidada que dejó atrás para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, especialmente a su hijo Quique que sigue necesitando cuidados especiales.

Fabiola Martínez la ex de Bertín Osborne revela su pasado más oculto

Fabiola Martínez era una casi desconocida cuando conoció a Bertín Osborne, al menos en España, en Latinoamérica se había labrado un futuro de lo más prometedor. Su belleza natural y algunos retoques le sirvieron para iniciar una carrera de modelo, algo que le permitiría ganarse bien la vida en su país y fuera de él.

Participó en Miss Venezuela, donde reconoce que además de operarse la nariz, le levantaron las cejas sin su consentimiento. Fabiola estaba decidida en cambiar de vida e hizo todo lo posible para conseguirlo. Es una Miss con corazón de modelo y alma de actriz de culebrones y presentadora.

También probó suerte en la televisión en algunas series, los culebrones se abren de par en par a mujeres que han participado en certámenes de belleza como Fabiola. Los platós de televisión le son familiares a una Fabiola que también ha sido presentadora en nuestro país y fuera de él, gracias a las tablas de modelo y la facilidad de expresarse de actriz.

Su pasado más oculto salió a la luz cuando compartió una fotografía en la que podía verse una de sus campañas de publicidad. Fabiola llegó a España por la puerta grande, siendo la modelo que colaboraba con marcas importantes y destacando por una belleza de lo más especial que la llevaría a enamorar a Bertín Osborne.

Antes de acudir a un casting del presentador y cantante, también salió en un videoclip de Alejando Sanz, otro de nuestros cantantes más conocidos. Lo de Bertín fue amor a primera vista para ambos. Fabiola bajaría el ritmo de trabajo para centrarse en la familia que ha formado junto a Osborne y de la que puede presumir. Pese a la separación siguen igual de unidos como el primer día por el bien de sus hijos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias