Música

Cruz Cafuné, a punto de publicar su colaboración con Alba Reche

Cruz Cafuné y Alba Reche, la colaboración más esperada llega este viernes

Cruz Cafuné, a punto de publicar su colaboración con Alba Reche
Cruz Cafuné

El 2020 se presenta como un gran año profesional para Alba Reche. La cantante continua colgando el cartel de ‘sold out’ en todos los conciertos de su gira que ha anunciado hasta la fecha, sin embargo, la artista tiene tiempo para seguir trabajando en otros proyectos. Tras la publicación de su nuevo disco ‘Quimera’, la artista tiene tiempo para seguir componiendo, creando y juntándose en el estudio con otros artistas, como Cruz Cafuné.

La ex triunfita y Cruz Cafuné se han juntado en el estudio para publicar una colaboración de lo más inesperada. El artista está a punto de publicar ‘Moonlight 922’, que saldrá a la luz este viernes 10 de enero, y muchos no se pueden creer aun lo que han visto cuando el artista publicó el listado de los temas.

Tras la publicación de las canciones que estarán en su nuevo trabajo, los fans de Alba Reche se quedaron con la boca abierta al descubrir que la joven participa en uno de los nuevos temas de Cruz Cafuné.

Sin duda, el anuncio del tracklist completo del disco ha sido un auténtico bombazo. Y el tema en el que ha colaborado Alba Reche coincide con el nombre ‘Moonlight 922’. La propia artista ha confesado las ganas que tiene de que vea la luz la canción, y sus fans aún tienen más ganas.

No es la primera vez que Alba Reche se acerca al género urbano con su música, su single ‘Medusa’ lo compuso con Juancho Marqués, un tema que se alejaba de lo que muchas personas esperaban de su debut musical, pero que fue un bombazo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias