Televisión

Cristina Pedroche sufre un atropello en directo en ‘El Hormiguero’

Cristina Pedroche ha sufrido un accidente

Cristina Pedroche sufre un atropello en directo en ‘El Hormiguero’
Cristina Pedroche sufre un accidente

Cristina Pedroche ha vuelto una semana más al programa estrella del access prime time de Antena 3 ‘El hormiguero’. La de Vallecas volvió una semana más al programa presentado por Pablo Motos con su sección ‘Patentes Pedroche’ en la que rinde homenaje a los inventos que están registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y que en su día no tuvieron el éxito esperado.

La presentadora de ‘Las Campanadas de Antena 3’ hizo que el pasado 2 de diciembre dos de estos artilugios vieran la luz ante la atenta mirada de Melendi .

El primer invento que presentó Cristina fue el de los patines para rodillas con los que la colaboradora entró en plató. Este invento fue patentado hace poco más de 20 años y la razón de su fracaso se pudo apreciar en la sección ‘Patentes Pedroche’ ya que la colaboradora se cayó hasta en dos ocasiones de los mismos en su entrada al plató.

El segundo de los inventos fue el que permitió al público del ‘El hormiguero’ ver en directo un atropello a Cristina Pedroche. Se trata de un recogedor de transeúntes externo que fue patentado a comienzos del siglo pasado para evitar atropellos. Como la propia Pedroche explicó se trata de «un dispositivo que va en el parachoques sujetando una lona, que tampoco podía estar muy tensa porque si no tendría, como las dietas, efecto rebote».

Con la llegada de los automóviles, llegaron los atropellos a peatones que no estaban habituados a la circulación de coches por las calles.

El programa recreó un atropello para mostrar este invento, simulando un accidente de tráfico. 

El simulacro fue todo un éxito que permitió conocer el funcionamiento de este invento de comienzos del siglo XX.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias