Celebrities

Cristina Pedroche protagoniza un desnudo integral, algo imposible

Cristina ha sorprendido con este desnudo integral

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Ya estamos acostumbrados a que en el feed de Instagram de la cuenta personal de Cristina Pedroche primen los posados imposibles de yoga. La colaboradora de ‘Zapeando’ siempre tiene alguna postura nueva que enseñarnos, pero la de esta ocasión nos ha dejado sin palabras. La mujer del cocinero Dabiz Muñoz ha sorprendido a sus casi 3 millones de seguidores protagonizando un posado de yoga en el que no ha utilizado ni una sola prenda de ropa.

“Los martes ando un poco liada” ha expresado Cristina Pedroche en esta fotografía, en la que literalmente la influencer aparece con el cuerpo “un tanto liado”. Sus followers, que poco han tardado en pronunciarse ante este post, han dado la aprobación: “¡Amiga yo también quiero liarme así! La madre de dios. Qué arte!” ha comentado la influencer Tamara Gorro. Otros han aprovechado para hacer alguna broma a cerca del posado de la Pedroche: “4 vértebras, 2 costillas y el menisco me rompo yo haciendo eso” publicaba un usuario de Instagram.

Es evidente que la madrileña cuida mucho su salud. Deporte y vida sana son las claves para que Cristina tenga ese magnífico físico, que siempre muestra en sus redes sociales. “Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío” ha publicado la colaboradora de ‘Zapeando’ en su cuenta de Instagram. Otro posado en el que la de Vallecas nos sorprende con todo su cuerpo “hecho un lío”.

Aunque la madrileña nunca se priva de una buena comida, y es que siendo la mujer de uno de los mejores cocineros del país, ¡como para hacerlo! Cristina Pedroche nos enseña en muchas de sus publicaciones recetas con las que se nos hace la boca agua. Que si las «Croquetas de la Pedroche», que si una nueva tarta de color rosa con una gran pintaza. La colaboradora de televisión siempre tiene algo nuevo que ofrecernos en sus redes sociales ¡y nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias