Redes Sociales

Cristina Pedroche da la bienvenida a octubre con un espectacular posado en bikini

Cristina Pedroche sorprende con un nuevo posado

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha comenzado el mes de octubre en la playa. La colaboradora de ‘Zapeando’ acaba de comenzar sus merecidas vacaciones, poniendo rumbo a Valencia junto a su marido. ¡Y parece que no se lo están pasando nada mal!

La presentadora y el chef han disfrutado de un día en altamar con el que han puesto los dientes largos a más de uno. Mientras que en la mayoría de municipios españoles ya ha llegado el frio, el mal tiempo y ya se ha hecho el cambio de armario, para Cristina Pedroche el verano aún no se ha terminado.

Que mejor manera de empezar octubre con buen tiempo, calor, sol y mar. Eso es lo que han hecho Dabiz Muñoz y ella, compartiendo con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones.

View this post on Instagram

Hola, estoy feliz ❤️❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

“Hola, estoy feliz”, escribió la colaboradora de ‘Zapeando’ junto a una espectacular imagen que habla por sí sola, y es que Cristina Pedroche no puede esconder su felicidad.

En la imagen aparece luciendo tipazo en la cubierta de un barco, conservando aún el moreno. Además, también está disfrutando de sus vacaciones, tanto por el lugar como por la compañía, como ella misma ha escrito en otra de las imágenes que ha publicado.

Cristina Pedroche también aprovechó su estancia en Valencia para probar la gastronomía de la localidad. La presentadora y su marido acudieron al prestigioso restaurante del chef Ricard Carmena, que cuenta ni más ni menos que con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol.

Está claro que la pareja se niega a dar por terminado el verano, y así lo ha demostrado Cristina Pedroche con otra publicación, en la que deja claras sus intenciones: “agarrándome fuerte al verano”, escribió la presentadora junto a la imagen en la que aparece posando muy sonriente. No cabe duda de que están disfrutando al máximo de sus vacaciones. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias