Celebrities

Cristina Pedroche sorprende con una inesperada confesión: “A veces me siento perdida”

Cristina Pedroche.
Cristina Pedroche.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cristina Pedroche es una de las presentadoras y colaboradoras de televisión más conocidas de nuestro país. Recientemente, ha sido noticia tras sincerarse con una bonita carta hacia ella misma.

Hace unos días publicaba en sus redes sociales que se había unido a un club de cartas donde puede escribir y abrirse sin miedo. También comentaba que a ella siempre le ha gustado escribir, e incluso hace años abrió un blog en Internet donde escribía, sin sentirse juzgada y sin presiones. Algo que no ocurre en la actualidad.

Todo lo que dice o hace Cristina Pedroche es analizado con lupa. En más de una ocasión, la presentadora ha tenido que desactivar los comentarios de sus publicaciones al ser criticada y recibir mensajes muy desagradables. Al fin y al cabo, Cristina no deja de ser una persona y todo esto le afecta y duele como a cualquier otro. Sin embargo, ella siempre intenta tratarlo con optimismo y sin dejar que vaya más allá.


La colaboradora de Zapeando se mostraba muy molesta con ella misma por dejar que las opiniones le afectaran de esa manera y no poder confiar en ella misma como le gustaría hacerlo.

“Nunca olvides las ganas de disfrutar, de reír y pasártelo bien. Aunque a veces parezca que el mundo está en tu contra, nunca olvides esto. Deja de sentirte mal porque las personas no te devuelvan lo que tu das, sé que serás feliz, porque te lo mereces”, expresaba Cristina Pedroche en su carta.

El post de Instagram cuenta con más de 20.000 likes y 700 comentarios de sus familiares y amigos más cercanos. Además de rostros muy conocidos en España como Ona Carbonell, Mala Rodríguez o Vikki Acosta.


Tampoco podía faltar el de su marido, Dabiz Muñoz con el que ha pasado unas maravillosas vacaciones por México,  probando todo tipo de comidas y donde se les ha visto muy felices. El reconocido chef aseguraba, en la publicación, que sentía una admiración absoluta por su mujer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias