Música

Conan Gray no deja indiferente a nadie con ‘Overdrive’, su esperada canción

Conan Gray estrena su canción 'Overdrive'

Conan Gray
Conan Gray

Una buena forma de llegar a lo más alto del panorama musical es comenzar haciendo ‘covers’ y eso es algo que Conan Gray ha vivido en sus propias carnes. El joven estadounidense inició su carrera profesional versionando sus temas favoritos y publicándolos en su canal de YouTube.

Y es que gracias a su talento natural y a su particular estilo, pronto ha visto cómo sus seguidores iban creciendo día a día; tanto es así que su tema ‘Heather’ no ha tardado en convertirse en viral gracias a la red social Tik Tok.

Ahora, su principal objetivo es llegar a un nuevo público mucho más allá de las fronteras de Estados Unidos. Por ese motivo nos presenta su nuevo trabajo musical llamado ‘Overdrive’, un tema que escribió como una forma de escapar del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conan Gray (@conangray)

“Compuse Overdrive para escapar de la realidad. Me he pasado el último año entero solo en casa, de bajón, he querido hacer algo que me anime a bailar por toda la casa, algo que cantar en la ducha para que las preocupaciones se escurran junto al agua. Cada vez que modificaba la producción o cambiaba la letra, acababa cantando el tema y olvidándome de porqué andaba tan estresado, que es exactamente el efecto que espero produzca en las personas que la escuchen. Solo un momento de desenfreno y catarsis en un mundo lleno de inhibición.”, comentaba el propio cantante.

A pesar de su corta trayectoria profesional y de que la canción se acaba de estrenar, ‘Overdrive’ ya cuenta con su propio vídeo musical, en el que la implicación de Conan ha sido total. Ha sido el propio artista, junto a su amigo Dillon Matthew,  el que ha escrito, dirigido, rodado y editado todo este trabajo audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Conan Gray (@conangray)

Aunque lleva muy poco tiempo en la música, Conan Gray ya cuenta con el apoyo de varias figuras del pop muy importantes a nivel mundial. Artistas como el británico Elton John o la estadounidense Taylor Swift siguen muy de cerca su trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias