Música

CNCO lanza ‘Tan enamorados’ como adelanto de su próximo álbum

CNCO ofrece un adelanto de su próximo álbum

CNCO
CNCO

CNCO es una de las bandas que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Su trayectoria musical comenzó con éxitos como ‘Tan Fácil’ o ‘Quisiera’ pero, sin duda, el punto de inflexión de sus vidas llegó con ‘Reggaetón Lento (Bailemos)’. De eso hace ya unos cuantos años, pero ellos siguen siendo auténticas estrellas.

Durante todo este tiempo no han dejado de trabajar duramente, regalándonos grandes proyectos discográficos. Después del lanzamiento de un gran sencillo como es ‘Beso’, con el que se hicieron virales en la red social Tik Tok, han querido ir muchísimo más allá. Entre otras cuestiones, CNCO ha anunciado que están a punto de lanzar un nuevo álbum titulado ‘Déjà Vu’.

Ese mensaje, publicado en las diversas redes sociales oficiales de la banda, venía acompañado de otro mensaje: El viernes 13 de noviembre saldría a la luz un nuevo y sorprendente sencillo. No dieron muchos más detalles, para salvaguardar lo sorprendente que iba a ser este estreno. Era evidente que Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard estaban deseando que sus fans escucharan este tema.

Y, siendo honestos, no es para menos. Este ‘Tan enamorados’ es un claro golpe en la mesa, en muchos aspectos. Después de anunciar el lanzamiento de un trabajo discográfico, han querido publicar una canción que se aleja de éxitos como ‘Honey Boo’, ‘Llegaste Tú’ o, incluso, ‘Pretend’. Es un tema donde la magia y el romanticismo se aprecian desde la primera hasta la última nota.

Se trata de una apuesta de lo más arriesgada, pero también acertada. Por si fuera poco, dejan claro que CNCO va mucho más allá que una canción perfecta para escuchar de fiesta. También son capaces de emocionar, de erizarnos la piel, de hacernos sentir cosas maravillosas. Si echamos la vista atrás y recordamos canciones como ‘Primera Cita’ o ‘Cometa’ de su primer álbum y comparamos con este sencillo, observamos una clara evolución tanto a nivel personal como profesional.

La banda siempre sabe cómo conseguir que sus letras sean especiales, directas y muy emotivas. Muchísimos de sus seguidores se han sentido de lo más identificados con ‘Tan Enamorados’ y, siendo honestos, no es para menos. CNCO no solamente ha emocionado con la canción, sino también con el vídeo musical oficial donde ellos, en blanco y negro, son absolutos protagonistas. Sencillo, elegante y, sobre todo, directo. Justo lo que necesitaba ‘Tan Enamorados’.

Ya queda menos para disfrutar de ‘Déjà Vu’

Después de anunciar que un nuevo trabajo discográfico estaba a punto de ser lanzado, los seguidores de la banda tienen más ganas que nunca de tener una cuenta atrás. Después de haber sido partícipes de proyectos como ‘Primera Cita’, ‘CNCO’ o, incluso, ‘Qué quienes somos’, es el momento de dar un paso más allá en la industria musical.

No solamente estamos ante una banda que funciona por méritos propios en su conjunto, sino que Zabdiel, Christopher, Erick, Joel y Richard también brillan con luz propia a nivel individual. Comenzaron hace muchos años en la industria y, a pesar de todo, en ningún momento han perdido esa esencia que tanto les caracteriza. De manera oficial empezamos nueva etapa con ‘Tan Enamorados’ pero, sobre todo, estamos deseando comenzar también la de ‘Déjà Vu’. ¡Ya queda menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias