Música

CNCO anuncian el lanzamiento de un nuevo álbum: ‘Déjà Vu’

CNCO anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

CNCO
CNCO

CNCO han anunciado la mejor noticia con la que podrían cerrar este año. Muy pronto lanzarán su nuevo álbum, ‘DÉJÀ VU’, un disco con el que pretenden contagiar un poco de alegría a sus fans y arrojar un poco de luz, en medio de esta pandemia y este año tan complicado para todos.

El grupo ha utilizado sus redes sociales para comunicar la noticia. ‘DÉJÀ VU’ será un álbum muy especial, en el que llevan trabajando desde que comenzó la pandemia, por lo tanto, serán canciones muy personales compuestas en su mayoría durante la cuarentena.

«Al comienzo de la cuarentena, nos tomamos un tiempo libre después de haber estado viajando durante los últimos años. Todos pudimos volver a conectar con nuestras familias y tener tiempo para pensar en todo lo que hemos logrado y en la música que nos inspiró a llegar aquí», expresaron los miembros de CNCO sobre su nuevo disco, que muy pronto verá la luz.

Aunque la fecha de estreno de su nuevo álbum se revelará en unas semanas, de momento los integrantes de CNCO ya han anunciado que este mismo viernes 13 de noviembre lanzarán un nuevo single, que estará incluido en su próximo álbum de estudio.

Sobre el disco, aunque aún se desconocen la mayoría de detalles, los miembros del grupo ya han revelado que «hubo una colección de canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar». Además, han desvelado lo siguiente: «Mientras tomamos un tiempo para trabajar en nuestras canciones originales, decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas del pasado, con un toque CNCO». Por lo tanto, será un disco lleno en su mayoría de canciones de amor. ¡Cada vez queda menos para descubrirlo!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias