Chris Evans publica, por error, una imagen íntima en Instagram
El actor ha mostrado sus genitales por un descuido
Chris Evans ha sido víctima del mayor descuido visto en mucho tiempo y las redes sociales ardieron como jamás lo han hecho. El actor compartió accidentalmente una foto íntima en los stories de Instagram, que dejaban ver sin ningún tipo de censura sus genitales. La foto fue rápidamente eliminada, pero muchos usuarios ya se hicieron con capturas de pantalla que no dudaron en compartir y rápidamente tiñeron las redes sociales de comentarios sobre los atributos del célebre.
Una imagen en miniatura de su galería desató el caos. Chris Evans compartió en sus redes sociales un vídeo de su familia jugando a un juego. El vídeo, que no tenía mayor importancia, mostraba al finalizar unos fotogramas en los que veíamos la galería del intérprete de ‘Capitán América’. En ese instante, se mostraba de manera breve algunas fotografías de su teléfono. Una de ellas revelaba sus partes íntimas completamente al descubierto, sin una pieza de ropa que lo cubriera.
Mientras algunos comentaban sin tapujos lo que el célebre expuso, otros se esforzaban en que se dejara de compartir la imagen. Lo cierto es que no se puede compartir una fotografía íntima sin consentimiento. Además, sus seguidores alegaban que el actor sufre de ansiedad y ver cómo las redes sociales no dejaban de hacerse eco del incidente podría haberle afectado.
Otro que ha hablado para quitarle hierro al asunto ha sido Mark Ruffalo, quien interpreta a ‘Hulk’ en las películas de la saga. El actor ha compartido un gracioso tuit, muy oportuno durante el periodo electoral de Estados Unidos. “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ves… el lado positivo”, escribió. Un tuit que ya cuenta con más de 300.000 likes y seguro consiguió sacar una sonrisa a Evans. ‘Capitan America’, sin embargo, todavía no ha regresado a las redes sociales ni ha hecho ningún comunicado al respecto.
Lo último en HappyFM
-
Así es David Summers: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y de dónde es el vocalista de Hombres G
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 4 al 6 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 4 de mayo: Sedat pide la mano de Zerrin
-
Quién es Jero García: su edad, de dónde es, sus adicciones y el pasado del boxeador en ‘Hermano Mayor’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de mayo: Pilarcita confirma que el Patronato se hará cargo del refugio
Últimas noticias
-
Juanma Moreno vence a la ‘coalición de izquierdas’ liderada por Montero en el debate del 4-M: «Es una traición a Andalucía»
-
Dos heridos, incluido un menor, en un tiroteo cerca de la Casa Blanca con agentes del Servicio Secreto
-
Macron destroza ‘La Bohème’ de Charles Aznavour
-
Inditex irrumpe en la Met Gala: Marta Ortega y Carlos Torretta invitados sorpresa de Anna Wintour
-
El Manchester City tropieza contra el Everton y deja la Premier League en bandeja al Arsenal