Celebrities

Chayanne causa sensación en Instagram tras vacunarse contra la COVID-19

El artista Chayanne se vacuna y lo comparte con sus fans

Chayanne
Chayanne

Más de un años después de pandemia, la vacuna empieza a llegar a todas las personas del mundo. Y, obviamente, las celebridades no se quedan atrásChayanne ha sido uno de los últimos famosos en causar sensación en las redes sociales por su foto vacunándose contra el coronavirus.

Chayanne de 52 años ha celebrado que le han puesto su dosis de vacuna a través de una foto muy especial en Instagram. En ella, salía el cantante con la mascarilla puesta mientras una enfermera le administraba la dosis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

El post enseguida se llenó de cientos de comentarios y consiguió 400.000 me gusta a las 24 horas de su publicación. En el pie de la foto se podía leer “Por mí, por mi familia y por ustedes”. La decisión ha sido muy bien recibida por parte de sus casi 6 millones de seguidores.

Muchos de los comentarios fueron muy positivos y animó a muchos a ponérsela: “Si Chayanne lo hace yo también”; “ya yo también estoy vacunada. ¡¡¡Ya estoy lista para un concierto tuyo!!! A vacunarse todos y juntos saldremos de esta”.

También recibió muchos comentarios llenos de humor como “ahora sí a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse” o “yo creo que la enfermera se debe haber desmayado cuando se dio cuenta de que brazo estaba pinchando”.

Muchos aplauden que las figuras públicas comparten este tipo de contenido a sus redes sociales ya que de esta forma pueden crear conciencia entre sus seguidores. Ya han sido muchas celebridades las que han recibido sus dosis de la vacuna contra la COVID-19 para mandar un mensaje de tranquilidad tras la polémica de la efectividad y efectos de las vacunas.

¡Ahora nos toca esperar hasta que podamos disfrutar de un nuevo concierto de Chayanne!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias