Música

Charlie Puth sorprende con ‘Light Switch’, su nuevo single

Charlie Puth.
Charlie Puth.

Charlie Puth ha vuelto por todo lo alto. El artista estadounidense comienza el año con el lanzamiento de su esperado nuevo single, una canción titulada ‘Light Switch’, que sirve como primer single del próximo álbum de estudio del artista que llevará por título ‘Charlie’, y para el que de momento no hay una fecha de lanzamiento confirmada.

‘Light Switch’, es una canción que ha sido tanto compuesta como producida por el propio Charlie Puth, como siempre junto a su habitual colaborador JKash. Se trata de un tema pop 100% del estilo del artista, con su inconfundible voz, su característico falsete y una melodía y un estribillo muy pegadizos que no dejarán de sonar durante los próximos meses.

‘Light Switch’ ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este mismo viernes 21 de enero. Así como también ya está disponible el divertido videoclip oficial, que ha sido dirigido por Christian Breslauer, quien ha trabajado junto a artistas de la talla de The Weeknd o Doja Cat.

Se trata de un videoclip en el que puede verse a Charlie Puth intentando conseguir de varias formas la atención de ese amor no correspondido. Un amor que como en la vida, parece ser que no sabe ni que esa persona existe, sin embargo el artista hará todo lo que esté en su mano para conseguir conquistar a la joven de la que se ha enamorado.

Durante los últimos meses, Charlie Puth fue compartiendo con sus fans en su perfil de Tik Tok el proceso de composición y grabación de ‘Light Switch’. “A nivel de composición, fue genial compartir esta canción con los fans mientras la hacía, sintieron que estaban involucrados desde el principio de su creación, casi como si la escribieran conmigo”, declara el propio artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias