Música

Charli XCX sorprende con el lanzamiento de ‘Good Ones’

Charlie XCX
Charlie XCX

El pasado viernes 3 de septiembre vio la luz el nuevo single de Charli XCX. La artista presentó ‘Good Ones’, una canción muy esperada por todos sus fans con la que regresa al pop más oscuro. Y como era de esperar, ha tenido una gran acogida.

‘Good Ones’, es una canción con la que la artista también regresa a una faceta mucho más comercial, aunque sin perder su estilo propio ni tampoco esa marcada personalidad, que unido a su talento, le ha llevado a lo más alto de la industria.

Esta nueva canción de la artista ya se encuentra en todas las plataformas digitales, y tras su lanzamiento, logró colarse entre los primeros puestos de las listas de éxitos más importantes a nivel internacional. Los fans tenían muchas ganas de la nueva música de Charli XCX, y eso se ha notado en las cifras que ha alcanzado la canción.

‘Good Ones’, tiene una duración corta, de poco más de 2 minutos, y ha sido compuesto por la propia Charli XCX, acompañada siempre por grandes compositores y productores con los que ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Ellos son: Noonie Bao, Caroline Ailin, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Oscar Holter.

La canción se ha publicado junto a un espectacular videoclip que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un videoclip rodado en México, que ha sido dirigido por Hannah Lux Davis, una de las directoras más prestigiosas, que ha creado un videoclip a la altura de la canción.

Por otra parte, el nuevo single de Charli XCX se ha publicado a la vez que el álbum ‘Dawn of Chromatica’, de Lady Gaga. Un álbum en el que Charlie XCX, participó como artista invitada en el tema ‘911’ junto a A.G. Cook. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias