Música

Charli XCX confirma gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

¡Charli XCX actuará en España!

Charli XCX confirma gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas
Charli XCX confirma conciertos en España

Charlotte Emma Aitchison, conocida como Charli XCX, es una de las compositoras inglesas que más está dando que hablar. Dio sus primeros pasos en la industria musical allá por el año 2008 aunque eso sí, su punto de inflexión llegó en 2012 con la publicación del EP titulado ‘You’re The One’. Por si fuera poco, tan solo un año después, sacó a la luz su álbum ‘True Romance’. ¡Fue muy aplaudido por la crítica!

De nuevo, un punto de inflexión llegó a la carrera profesional de Charli XCX con temas como ‘Boom Clap’, la canción para la banda sonora de ‘Bajo la misma estrella’, ‘I love it’ (junto a Icona Pop) y, por supuesto, ‘Fancy’ (con Iggy Azalea). De manera definitiva, había nacido una artista que permanecería con nosotros para siempre.

Desde entonces, ha publicado un segundo álbum como es ‘Sucker’ (2015), dos mixtapes tales como ‘Number 1 Angel’ (2017) y ‘Pop 2’ (2017). A su vez, tiene a sus espaldas un gran número de colaboraciones con reconocidos artistas como son Diplo, Rita Ora, Troye Sivan y BTS. ¡Es una maravilla! Y esa maravilla, por fin llega a España para realizar conciertos.

Charli XCX llega a nuestro país con la gira ‘Charli LIVE’. Actuará el próximo 20 de noviembre en La Riviera (Madrid) y tan solo dos días después, el 22 de noviembre, en la Sala 2 Razzmatazz (Barcelona). De esta manera, la artista presentará en directo su álbum titulado ‘Charli’, cuyo lanzamiento se realizará el próximo 13 de septiembre.

Los que estén registrados en LiveNation podrán acceder a una preventa exclusiva el jueves 20 de junio a las 10:00 horas. La venta general tendrá lugar tan solo un día después, el 21 de junio, a la misma hora tanto en la web oficial de Livenation como en Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster).

El precio de la entrada es de unos 27 euros (+ gastos de distribución). En cuanto a política de acceso, los menores de 16 años deberán acudir al show de Charli XCX acompañados de madre/padre/tutor legal. Con lo cual, si tienes ganas de disfrutar de un concierto mágico, no dudes en acudir a, al menos, uno de ellos. ¡Te fascinará!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias