Televisión

‘La casa fuerte’: Cristian Suescun estalla en la última prueba de la noche

Cristian Suescun estalla en 'La casa fuerte'

La casa fuerte
Cristian Suescun en 'La casa fuerte'

La tensión cada vez es mayor en ‘La casa fuerte’. El espíritu competitivo de los concursantes aumenta semana tras semana y esto tiene sus consecuencias, ya que en muchas de las pruebas ha habido enfrentamientos entre ganadores y perdedores.

Es el caso de la prueba del pasado domingo 5 de junio. Los concursantes tuvieron que ponerse en medio de Ferre y Cristian Suescun para que no llegasen a las manos, después de una dura batalla en la piscina de la casa, de la que el andaluz salió vencedor.

El hecho de haber perdido el juego no sentó nada bien a Cristian Suescun, que perdió los papeles y se enfrentó a todos sus compañeros por no haber ganado. Al concursante le molestó no poder optar a asaltar a los residentes nominados de la semana, y no dudó en estallar contra todos los miembros de la casa.

Todo comenzó cuando los concursantes de ‘La casa fuerte’ tenían que ganarse una plaza en el asalto. Un asalto que los enfrenta en la decisión de la audiencia contra el resto de sus compañeros, que en esta ocasión son Fani y Christofer, para conseguir quedarse con su caja fuerte y su habitación.

Cristian Suescun se batió en duelo con Ferre. Los concursantes debían pelear encima de unos flotadores gigantes para meter un aro en un cono, situado en los extremos de la piscina, sin caerse ni tirarse al agua.

Casi al comienzo de la prueba estalló la tensión entre ellos, después de la supuesta trampa del hijo de Maite Galdeano al tirarse al agua a propósito. «¡Pues ya no juego más!», chillaba Cristian después de que Nuria Marín le otorgase el punto a su contrincante por «hacer trampa y tirarse por su cuenta al agua», algo que el concursante negó hasta el final del programa. Sin embargo, esta vez no le salió bien la jugada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias