Música

Carlos Rivera se pone romántico con su nueva canción: ‘Vuelves’

Carlos Rivera publica el primer single de su nuevo proyecto

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera anunció que tenía un nuevo proyecto entre manos. El cantante ha comunicado que está preparando un disco con 7 versiones especiales: ‘Si Fuera Mía’. El objetivo de este nuevo proyecto es rendir homenaje a las siete canciones únicas, que se encuentran entre las favoritas del artista, así como a los artistas que hay detrás de ellas.

Con este proyecto, el artista quiere que sus fans conozcan sus canciones favoritas ya que algunas no son tan conocidas. El cantante mexicano dijo en redes sociales: “Si fueran mías, ¿cómo sonarían?”. Ahora vamos a poder comprobar como suenan. El primer estreno de estas 7 canciones ha sido ‘Vuelves’.

‘Vuelves’ es una canción compuesta por la artista española Rozalén, quien lanzó esta canción en el 2015. La versión de Carlos Rivera ya está disponible en todas las plataformas digitales. A partir de ahora, todas las semanas podremos disfrutar de un tema nuevo del artista.

Junto a la canción también se ha estrenado el vídeo oficial en su canal de YouTube. Pero eso no es todo, el mexicano ha asegurado que va a transmitir en directo desde su cuenta de Instagram junto a la cantante mexicana. En este vídeo en vivo hablarán de todo lo relacionado con ‘Vuelves’.

View this post on Instagram

Estoy perdiendo la cabeza… 🤪 @premiolonuestro

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Pero este no es el primer acercamiento entre Rozalén y Carlos Rivera ya que en el 2017 ambos compartieron escenario en el WiZink Center de Madrid. Aquella noche mágica marco a ambos, que interpretaron ‘Vuelves’ de forma magistral, robando el corazón de todos los asistentes.

En una publicación de Instagram donde Carlos adelantaba parte de su versión de ‘Vuelves’, la cantante manchega ha sido la primera en mostrar su apoyo a su compañero de profesión, pero también a su amigo. “Te quieroooooo” escribía la artista en el post, expresándole así su amor y admiración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias