Música

Carlos Rivera: Se cumplen 16 años del momento en que su vida cambió para siempre

Carlos Rivera está de enhorabuena

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Carlos Rivera está de celebración. Hace 16 años que comenzó su imparable carrera musical en el talent musical mexicano llamado ‘La Academia’. Un formato muy parecido a ‘Operación Triunfo’ que consiguió catapultar a Rivera a la fama.

Tras este especial momento, al artista mexicano le han seguido muchos momentos de esfuerzo y trabajo para convertirse en la estrella internacional que es hoy con una trayectoria que ha sobrepasado las fronteras de México y ha llegado a todos los países latinoamericanos y a España.

Este 4 de julio, el cantante de ‘Te esperaba’ recordaba en concreto el momento en el que se proclamó ganador del concurso, el momento que sin duda cambió para siempre el curso de su vida. Carlos Rivera ha querido agradecerles a sus fans el camino con un vídeo muy emotivo.

“16 años de historia”, escribía en la publicación de Instagram. “Las imágenes dicen más que las palabras. Gracias por estar en cada momento acompañándome… Los primeros 16 de toda una vida… Los amo mis Riveristas”, declaraba el artista, muy emocionado.

Las instantáneas de la que hablaba del vídeo son innumerables conciertos y shows en directo en los que Carlos ha estado siempre arropado por miles y miles de fans coreando su nombre y sus canciones en los estadios más grandes del planeta.

Como si no hubiera pasado el tiempo y con 34 años recién cumplidos, Carlos Rivera sigue sacando temas con la misma ilusión de siempre. ‘Ya pasará’ su último estreno acaba de alcanzar 2 millones de reproducciones en YouTube. Un hito que hay que celebrar más de lo normal porque todos los beneficios de esta canción inspirada en la cuarentena van destinados a la ONG ‘Save the children’ en su rama en México, para ayudar a más de 100.000 niños que se encuentran en el umbral de pobreza tras la crisis del coronavirus.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias