Música

Carlos Right sorprende con el lanzamiento de ‘Acuérdate’

Carlos Right.
Carlos Right.

El cantante Carlos Right saltó a la fama tras concursar en el reality musical ‘Operación Triunfo 2018’ y nada más salir ya empezó a componer con todo lo aprendido dentro de la academia. Así, no tardó mucho en estrenar su primer álbum de estudio, ‘Atracción’, en donde sus canciones tenían un sonido pop latino y podías encontrar tanto baladas como canciones muy enérgicas. Con él tuvo la oportunidad de girar por toda España y deleitar a sus seguidores con sus temas.

Actualmente, después de haber estado experimentando y haber lanzado alguna que otra canción, el catalán se encuentra en un nuevo punto. Y es que ha estrenado una nueva canción completamente distintas a las anteriores. La canción se titula ‘Acuérdate’ y cambia las melodías urbanas por un pop punk de la década del 2000. Junto a él ha estado Javi Moreno, batería de Efecto Pasillo, en la composición. Con ese toque rebelde que le caracteriza y ese sonido de guitarra ha hecho que quede un tema muy poderoso con el que puede marcar una nueva etapa en su carrera musical.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por el canario Danny O’Brien y cuenta con la participación de la influencer Clàudia Martínez. Durante el vídeo se puede ver como dos amigos ingresados en un hospital se acaban fugando, demostrando así esa rebeldía del tema. Y es que este Carlos no es la primera vez que lo vemos, puesto que en sus redes sociales no es la primera vez que interpreta canciones de este estilo, como, por ejemplo, tocando a guitarra una canción de la banda estadounidense Green Day.

Después de conquistar a sus fans con temas como ‘Se Te nota’, con el que fue candidato a representar a España en Eurovisión, ‘Perdóname’, ‘Prisionero’ o ‘Borrándote’, ahora explora otro nuevo camino con el que no parece que vaya a defraudar a sus seguidores. ¿Estará trabajando Carlos Right con un estilo pop punk? ¡Estaremos al tanto de lo que vaya contando!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias