Música

Carlos Right invita públicamente a Cepeda a su concierto en Madrid

Cepeda será el invitado especial del concierto de Carlos Right en Madrid

Carlos Right invita públicamente a Cepeda a su concierto en Madrid
Cepeda

El próximo domingo 24 de noviembre, Carlos Right debutará en solitario en Madrid en un concierto muy especial. El ‘Tour atracción’ llegará a la capital con un show lleno de sorpresas. El catalán se encuentra en un gran momento profesional, en plena gira por toda España y con un exitoso primer disco titulado ‘Atracción’ debajo del brazo.

Carlos Right no se puede quejar de carrera musical y eso que acaba de comenzar, como tampoco de amigos y compañeros que ha ganado gracias a esta profesión. El artista en cada concierto suele llevar algún amigo artista como invitado, una gira por la que ya han pasado varios compañeros de ‘OT 2018’ como Miki Nuñez o Julia Medina, y como era de esperar, en el concierto de Madrid tampoco estará solo.

Otro ex triunfito, pero en esta ocasión de ‘OT 2017’, se subirá al escenario para cantar juntos. Una sorpresa que ya ha sido desvelada por ambos artistas en sus respectivas cuentas de Instagram: Cepeda será el invitado especial de Carlos Right en su concierto en la madrileña sala Mon Live.

Así lo ha anunciado el intérprete de ‘Perdóname’ junto a un vídeo en el que aparece Cepeda confirmando la noticia: “Atención! Mi amigo Cepeda me acompañará en el concierto de gira en Madrid. Y no será la única sorpresa… ¿Más invitados, más baile, más espectáculo? No te pierdas” escribió Carlos Right.

Una noticia que más tarde volvió a anunciar el músico gallego a través de varias historias de Instagram. Desde un principio, el artista gallego y el artista catalán se llevaron fenomenal y solo era cuestión de tiempo que ambos cantasen juntos en alguna ocasión.

¿Con que nos sorprenderán los dos artistas? Estamos casi seguros de lo que interpretarán juntos una balada y no podemos esperar para verles juntos encima del escenario. ¿Te lo vas a perder?

View this post on Instagram

Luis Left y Carlos Right

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias