Música

Carlos Right anuncia la publicación de ‘Prisionero’: Esta es la historia que hay detrás

Carlos Right está a punto de lanzar su nuevo single 'Prisionero'

Carlos Right
Carlos Right

Ya no habrá que esperar más para conocer algunos detalles del próximo single de Carlos Right. El cantante ha sorprendido de nuevo anunciando el lunes 18 de mayo la fecha del estreno de ‘Prisionero’, y por si fuera poco, lo ha hecho en forma de corto para alegrarnos definitivamente el inicio de semana.

Levantándose de la cama, lavándose los dientes, y abriendo la nevera para comerse un yogur, aparece el cantante en el video que incluye la revelación de la fecha más esperada de todos sus seguidores, el día que se estrenará su próxima canción. “Parte 1: El Yogur chivato. #PRISIONERO  (Al final del vídeo tenéis la fecha del próximo SINGLE, más tarde cuelgo otro atentxs!)”, publicaba en Instagram.

El título con el que ha bautizado al vídeo tiene la clave de su significado. Casualmente el yogur que se va a comer Carlos caduca el día que sale su nuevo tema: El próximo viernes 29 de mayo, a las 00:00 horas. Y hasta entonces, y siguiendo sus advertencias de que publicará otras novedades sobre el tema, el artista ha querido abrir una cuenta oficial en Instagram para ‘Prisionero’.

Confirmando que su lanzamiento será el 29 de mayo, el artista ha creado un perfil en la red social llamado @prisioneroright que tiene pinta de ser el comienzo de algo grande que el artista nos tiene preparado para descubrir su próximo éxito. Por el momento solo se puede ver una imagen de perfil de una silueta frente a una ventana, pero la cuenta ya ha conseguido más de 3.000 seguidores, a la espera de que comparta alguna novedad de su trabajo.

Solo quedan unos días para poder escuchar ‘Prisionero’, sin embargo, todo les parece poco a los seguidores de Right, que no pueden contener las ganas de saber más detalles del esperado single del ex concursante de ‘OT 2018’ después de su exhibición de creatividad con la noticia de su lanzamiento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias