Televisión

Candela (‘GH DÚO’) confiesa los últimos retoques estéticos que se ha realizado

Candela, ex concursante de 'GH DÚO', ha confesado cuáles son sus retoques estéticos

Candela (‘GH DÚO’) confiesa los últimos retoques estéticos que se ha realizado
Candela se ha sometido a retoques estéticos

Candela Acevedo, ex pareja de Antonio Tejado, se ha cansado de las especulaciones por parte de sus seguidores sobre los retoques estéticos que ha hecho y los que no. Y es que en el círculo de seguidores más cercano a la joven se ha creado un debate sobre si sus labios son naturales o ha pasado por el quirófano para conseguir este espectacular resultado.

Por esto, cansada de todas estas especulaciones, ha querido zanjar el asunto y ha utilizado sus stories de Instagram para revelar qué retoques si se ha hecho y cuales no.

Candela siempre se ha mostrado muy abierta al hablar de estos temas y cuando se operó el pecho, justo después de salir de la casa de ‘GH Dúo’, lo mostró sin tapujos en su cuenta personal de Instagram. En ella afirmó que se había sometido a dicha intervención y comentó su evolución.

Pero ahora, y después de soportar muchos rumores sobre ella, la modelo ha dado un paso al frente y ha querido aclarar si se ha aumentado los labios como se comenta en las redes sociales o no.

Y la respuesta que todos esperaban por fin llegó. La joven asegura que no se había retocado los labios y para demostrarlo ha recuperado unas fotos antiguas de sus redes sociales. En ellas se puede apreciar que los labios de Candela de 2013 son prácticamente iguales a los que luce en 2019; lo que demuestra que no ha pasado por el quirófano para modificar su boca y que son totalmente naturales.

Con estas publicaciones, la ex gran hermana ha querido cerrar el debate que tenían abierto los seguidores de la andaluza. “Solo me puse pecho lo demás es todo mío”, sentenciaba.

Desde que dejó la casa de Guadalix de la Sierra, Candela ha estado centrada en su carrera como modelo e influencer y su perfil de Instagram es testigo de ello.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias