Música

Camilo añade nuevas fechas para su esperada gira por España en este 2022

Camilo.
Camilo.

Camilo añade nuevas fechas a su gira por España de este verano. El colombiano es uno de los artistas más aclamados del 2021 por su particular carisma y energía de sus canciones.

El cantante, tras lanzar su disco ‘Mis Manos’ y conquistar al público español el pasado verano, ha anunciado nuevas fechas para su gira en España. Actualmente, Camilo se encuentra preparando su nuevo álbum que verá la luz este 2022 y que inaugurará con ‘Pesadilla’ , su último sencillo.

El ganador de cuatro ‘Latin Grammys’ visitará nuestro país el próximo verano en una nueva gira para volver a hacer vibrar a sus fans. En un principio, las cuatro ciudades confirmadas eran Sevilla, Barcelona, Madrid y participaría en el ‘Gran Canaria Live Fest’. Sin embargo, el colombiano ha añadido otras cinco ciudades españolas: Zaragoza, Murcia, Mallorca, Bilbao y Valencia.

Las entradas para estos shows se pusieron a la venta el pasado 21 de diciembre a través de sus canales oficiales. Camilo trabajará para ofrecer una puesta en increíble con juegos de luces, grandes pantallas y una banda de lujo que acompañará al artista.

A sus 26 años, el colombiano se ha convertido en uno de los cantautores de más éxito de su generación. Camilo es el creador de grandes temas como ‘Tattoo Remix’, junto a Rauw Alejandro. El cantante suma importantes colaboraciones como ‘El Mismo Aire’ con Pablo Alborán o ‘Titanic’ con Kany García sin olvidar a ‘Índigo’, la canción junto a Evaluna y con la que anunciaron que esperaban su primer hijo.

El artista también ha sido el autor de grandes éxitos para otros artistas como Bad Bunny, Natti Natasha o Becky G. Sus composiciones han tenido muy buena crítica y gracias a ellos, Camilo ha sido nominado a diversos premios internacionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias