Música

Evaluna sorprende como nunca a Camilo en este concierto en México

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Camilo se ha convertido en uno de los artistas del momento y que está triunfando tanto en lo profesional como en lo personal. El cantante será padre junto a Evaluna, quien no ha dudado en darle una grata sorpresa en el escenario.

El artista colombiano ha dado su primer concierto en México para presentar ‘Mis Manos Tour’ en la Arena Monterrey. Los fans mexicanos no podrían estar más contentos con la llegada de Camilo a su país y no han dudado en compartir los mejores momentos del artista.

El público estaba pletórico con cada canción que interpretaba el artista, y en pleno concierto el cantante expresó que siempre había soñado con cantar fuera de Colombia. «Que pueda salir a tocar en una noche tan preciosa aquí en Monterrey es una prueba clara de que los sueños de Dios se hacen realidad», comentaba Camilo.

Además, el concierto de Camilo en Monterrey tuvo una sorpresa virtual ya que recibió una llamada de su esposa, Evaluna. El colombiano se dejó llevar por el momento y cantó ‘Índigo’, un tema con el que la pareja anunció el embarazo y el nombre del bebé.

Tras finalizar el concierto, el cantante hizo una publicación en Instagram con una serie de vídeos donde aparecía envuelto por una bandera mexicana y una recopilación de grandes momentos para el artista colombiano. «Mi primer concierto en México. ¡Gracias Monterrey! Me quedé hasta después de que salieran para verles las caras mientras salían», escribía Camilo en la publicación.

«¡Amo cada sonrisa con la que se fueron sus caras! Mañana y pasado nos vemos en la CDMX. ¡A cumplir el sueño de La Tribu de cantar en el Auditorio Nacional, ¡los amo!» añadía el cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias