Música

Camila Cabello ha sorprendido con una inesperada colaboración en ‘Romance’

Camila Cabello ha desvelado una inesperada colaboración en 'Romance'

Camila Cabello ha sorprendido con una inesperada colaboración en ‘Romance’
Camila Cabello

Lo último que quedaba por saber del nuevo disco de Camila Cabello, lo ha desvelado ella misma. «December 6. Welcome to the world of Romance» («6 de diciembre. Bienvenidos al mundo de ‘Romance’»), son las palabras con las que ha querido mostrarnos la fecha de la publicación de su nuevo trabajo.

Desde que la artista empezó a dejar las primeras pistas sobre su nuevo proyecto han pasado unos cuantos meses. ‘Romance’ será su segundo LP y estará compuesto por una composición de 14 canciones. Lo podremos tener entre nuestras manos ni más, ni menos que el 6 de diciembre.

View this post on Instagram

December 6. Welcome to the world of #Romance ❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Entre los temas, además de los seis singles que ya han sonado en todas las emisoras de radio y en las principales plataformas de streaming (‘Living proof’, ‘Señorita’, ‘Liar’, ‘Easy’, ‘Shameless’ y ‘Cry for me’) nos hemos percatado de una colaboración de la que hasta la fecha no teníamos ni idea y que ha sorprendido a todo el mundo.

Y no hablamos de su archiconocido dueto junto a Shawn Mendes que ha cambiado sus vidas sino de su colaboración junto a DaBaby, un rapero de Carolina del Norte que está dando mucha guerra en la escena musical estadounidense.

‘My oh my’ es el título de este dueto que puede convertirse en la gran sorpresa de un disco que estará marcado por su mayor hit hasta la fecha (más que Havana): Señorita. ¿Escucharemos a Camila Cabello lanzarse a rapear alguna estrofa?

Para disfrutar de su música en directo habrá que esperar hasta 2020: la gira ‘The Romance Tour’ de Camilo Cabello hará parada en España. La artista nominada tres veces a los premios Grammy ha confirmado un extenso tour europeo que finalizará en nuestro país los días 30 de junio (Palau Sant Jordi de Barcelona) y 1 de julio (WiZink Center de Madrid).

Estas son todas la canciones que forman ‘Romance’:

  1. Shameless
  2. Living Proof
  3. Should’ve Said It
  4. My Oh My feat. DaBaby
  5. Señorita feat. Shawn Mendes
  6. Liar
  7. Bad Kind of Butterflies
  8. Easy
  9. Feel It Twice
  10. Dream of You
  11. Cry for Me
  12. This Love
  13. Used to This
  14. First Man

Lo último en HappyFM

Últimas noticias