Música

Cali y el Dandee y Luis Fonsi no decepcionan con ‘Yo no te olvido’, su colaboración

Cali y el Dandee
Cali y el Dandee
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El arte de la música latina ha regresado a las plataformas de streaming de la mano de un trío de artistas que causan sensación vayan por donde vayan. Ya lo anunciaban hace tan solo unos días, todo totalmente in extremis, Luis Fonsi formaría parte de la nueva colaboración musical de Cali y el Dandee. Un tema que ha sido presentado bajo el título de ‘Yo no te olvido’ y que está cumpliendo su objetivo, conquistar a todos.

Nadie se resiste a trabajar con el rey de las colaboraciones musicales, y es que, sin importar el género Luis Fonsi ha demostrado el talento que alberga para todo tipo de repertorios. Un hecho que ha vuelto ha quedar constatado con esta nueva colaboración, la cual ya se encuentra posicionada entre las canciones más escuchadas del momento.

‘Yo no te olvido’ es un tema de desamor cargado de ritmo que ha conquistado a todos tras la primera escucha. Un sencillo producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo que proyecta un trabajo con una letra muy profunda y significativa.

‘Yo no te olvido’, aunque ya seas diferente, aunque el tiempo haya pasado y te has perdido entre la gente. Yo no te olvido, yo daría todo por verte, aunque no estás a mi lado no te saco de mi mente», entonan los artistas en algunos versos de la canción. Un estreno que ha venido de la mano del videoclip oficial del tema y en donde Cali y el Dandee y Luis Fonsi  han unido su talento bailando y entonando los versos del single en diversos escenarios.

El lanzamiento de esta colaboración musical supone un nuevo paso en la carrera musical del trío de artistas, un nuevo proyecto donde unen sus voces por primera vez y cuyo resultado ha sido de lo más acertado. Sin lugar a duda, ‘Yo no te olvido’ es uno de los grandes estrenos de la temporada musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias