Música

Todos los famosos que protagonizan ‘Ateo’, el vídeo de C Tangana y Nathy Peluso

Todos los famosos que protagonizan el videoclip de 'Ateo', el nuevo tema de C. Tangana y Nathy Peluso
Todos los famosos que protagonizan el videoclip de 'Ateo', el nuevo tema de C. Tangana y Nathy Peluso
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

C Tangana ha conseguido rodearse de rostros de lo más conocidos para la grabación de su último videoclip. Entre los sensuales bailes que protagoniza con Nathy Peluso en ‘Ateo’ también se puede ver a varios personajes famosos como María Pombo y Josep Pedrerol.

Antón Álvarez, que no es otro que el propio cantante, es el director del videoclip rodado en la catedral de Toledo. Utilizada como una pista de baile, el madrileño y la argentina protagonizan escenas de lo más calientes ante la atenta mirada de varios sacerdotes que asisten incrédulos al espectáculo.

Cayetana Guillén María Pombo y Josep Pedrerol se cuelan en el vídeo de 'Ateo', de C. Tangana y Nathy Peluso
Cayetana Guillén María Pombo y Josep Pedrerol se cuelan en el vídeo de ‘Ateo’, de C. Tangana y Nathy Peluso

A pesar de que los grandes protagonistas de ‘Ateo’ son los cantantes, también hay media docena de personalidades que aparecen en él. Desde youtubers, influencers, hasta presentadores de televisión como Josep Pedrerol.

Brays Efe

El actor, conocido por su papel de Paquita Salas en la serie de los Javis, se convierte en un conocido creador de contenido. Todo un guiño a Ibai Llanos, ya que en las imágenes se puede ver un set up propio de una estrella de Twitch como el vasco.

tu cara me suena
Brays Efe, ‘Tu cara me suena’

Carla Paucar

Es posiblemente la cara más desconocida de este video plagado de estrellas. Su nombre suena con fuerza en el  mundo artístico ya que es la responsable de los estilismos más conocidos de los propios C. Tangana y Nathy Peluso en videoclips, sesiones de fotos y eventos.

Los Xavales

Carlos y Tuti, sus nombres reales, son dos youtubers que han conseguido la fama en la plataforma gracias a que graban sus reacciones al escuchar por primera vez canciones. Lo que empezó como un hobbie durante el confinamiento les ha llevado a ser elegidos por el propio C Tangana para grabar una entrevista a pesar de que no son grandes estrellas.

Los Xavales, los dos youtubers que también se cuelan entre los famosos del nuevo videoclip de C. Tangana
Los Xavales, los dos youtubers que también se cuelan entre los famosos del nuevo videoclip de C. Tangana

Marta Díaz

La ‘influencer’ su casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Además de sus looks, sus seguidores siguen su historia de amor con el futbolista Sergio Reguilón, que milita en el Tottenham de la Premier League.

A todos ellos hay que sumar como los de la actriz Cayetana Guillén Cuervo, que interpreta el papel de la moderadora de una tertulia que acaba con los colaboradores llegando a las manos. Josep Pedrerol cambia, por un día, de papel y ejerce de colaborador.

En ese programa ficticio, en el que se habla de C Tangana y Nathy Peluso, se encuentran también las influencer Miranda Makaroff, la activista LGTBI Elisabeth Duval y la instagramer María Pombo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias