Televisión

‘Mask Singer’: Rana sorprende con la identidad del famoso que se escondía

¿Quién se esconde tras Rana, de 'Mask Singer'?

Sigue en directo la gala y las dos máscaras desenmascaradas

Rana en Mask Singer
Rana en Mask Singer

La rana de ‘Mask Singer’ creó mucha intriga con sus primeras actuaciones en el plató. Su baile, desparpajo en el escenario y facilidad para cantar ha levantado las sospechas de teorías como Josema Yuste, Iker Casillas o Joaquín Cortés. ¿Las pistas serán correctas?

En esta nueva aparición, Rana ha dado nuevas claves para que los investigadores la descubran. Aquí van las nuevas pistas:

  • Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo elegante como yo
  • Dedico casi las 24h del día a trabajar duro, solo así puedo ser “the best”
  • Improviso y me dejo llevar

Te contamos todos los detalles de la gala en el directo de ‘Mask Singer’.

Pistas sobre Rana

‘Espejo Público’ ha sido el programa que ha dado a conocer la primera pista de Rana: “No queda nada para la siguiente función y, como siempre, ¡no sé qué ponerme! ¡Todo el mundo quiere saber qué chaqueta elige un tipo tan elegante como yo, pero es que a mí me gustan todas! Qué difícil quedarse solo con una…”

Por si fuera poco, conocemos más datos sobre esta máscara: “Welcome, ¡soy yo, Rana! Mi estilo rollo musical de Broadway, en Nueva York, ya sabéis, al otro lado de la charca. Soy la mejor Rana cantante del mundo, la única que no dice ‘croac’ y que viste de frac. Una Rana de mi elegancia y presencia tiene que ir siempre de punta en blanco”.

Además, sabemos que Rana lleva “lentejuelas hasta en la chistera y un bastón en mi anca, pero no lo necesito para saltar. Deseo que tengáis techos altos porque pienso haceros saltar”. Con estas pistas, esta máscara deja claro que está dispuesta a todo para conseguir sorprender a los espectadores de ‘Mask Singer’. ¡Y va por muy buen camino!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mask Singer (@masksingera3)

En su estreno en el plató de ‘Mask Singer’, Rana ha contado algunos detalles de su vida:

  • Único en su especie. Fabuloso dentro y fuera del escenario
  • Dejé la charca años para zambullirme en mi verdadero hábitat natural
  • Creo que la vida se parece a un juego de azar

Rana en el plató de Mask Singer
Rana en el plató de Mask Singer

Finalmente, los investigadores comprobaron que sus teorías no podían estar más equivocados. Aunque todos han apostado por un deportista, no estaban en lo cierto, aunque sí que está relacionado con el mundo del deporte, ya que es es un presentador.

Bajo la máscara de Rana de ‘Mask Singer’ se escondía Josep Pedrerol, el presentador de ‘Jugones’ y ‘El chiringuito de Jugones’.

Josep Pedrerol se escondía bajo la máscara de Rana de 'Mask Singer'
Josep Pedrerol se escondía bajo la máscara de Rana de ‘Mask Singer’

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias