Música

BTS logra un nuevo Récord Guinness con su éxito mundial ‘Dynamite’

BTS consiguen nuevo record

BTS nuevo record con 'Dynamite'
BTS nuevo record con 'Dynamite'

El éxito no deja de inundar al grupo coreano BTS. Su triunfo no sólo se queda en el reconocimiento musical, como en último en los premios Grammy con su single ‘Dynamite’. Parece que quieren más y la banda de K-Pop han logrado sumar a su carrera  un record que se ha registrado en los Récord Guinness, ¿quieres saber por qué?

El hit ‘Dynamite’ les ha traído numerosos éxitos desde que la estrenaron. Este tema además, tiene uno de los videoclips más visto dentro de la plataforma de YouTube, contando con tres millones de visualizaciones el mismo día de su estreno. Este hecho les ha llevado a ser galardonados con el Récord Guinness ya que ningún grupo antes había conseguido tantas visualizaciones en menos de 10 horas y además el mismo día del estreno.

 

Para anunciar el gran premio, ha sido la cuenta de Guinness World Records quienes lo han querido anunciar a través de Twitter. Los seguidores  de BTS se volvían locos tras conocerse esta noticia y el grupo de surcoreanos no han dejado de agradecérselo a los fans. Son muchos los mensajes de enhorabuena que han llenado los distintos perfiles de Instagam y Twitter del grupo.

La canción ‘Dynamite’ no solo les ha conseguido formar parte del libro de records del mundo, también YouTube quiso felicitarles por el gran éxito que tuvieron con aquel videoclip. En septiembre anunciaron que el vídeoclip más visto en la historia de YouTube en menos de 24 horas además de ser el más visto del grupo de K-Pop dentro de la plataforma, ¡esto es un no parar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias