Música

BTS estrena ‘Black Swan’ y podría tener esta historia detrás

BTS publica su nuevo single 'Black Swan'

BTS estrena ‘Black Swan’ y podría tener esta historia detrás
BTS

Ya es oficial, BTS ha vuelto. Tras anunciar hace unos meses que se tomarían un merecido descanso después de un año agotador en el que se consolidaron como el grupo del momento en todo el mundo, los chicos del grupo de música K-pop más famoso a nivel mundial, han vuelto por todo lo alto.

El fenómeno de K-pop acaba de presentar su nuevo single, y aunque las expectativas eran muy altas, las han superado. El regreso de BTS a la música tenía que estar a la altura, ser algo grande, emocionante y que dejase a sus fans con la boca abierta, y una vez más, lo han conseguido.

Este 17 de enero han lanzado ‘Black Swan’, un tema que se ha convertido en su nuevo primer single y que es el mejor adelanto posible a toda la música que está por venir. Además, el tema viene acompañado de un espectacular videoclip que ya tiene más de 2,1 visualizaciones en tan solo unas horas.

‘Black Swan’ el nuevo single de BTS ha contado con la colaboración de YongSeok Choi (Lumpens) y la coreografía de MN Dance Company. Esta coreografía es una de las cosas más comentadas de la salida del nuevo single del grupo, pues no puede ser más espectacular.

Además, otra de las cosas más comentadas de ‘Black Swan’ es la supuesta historia que esconde detrás la canción. Y es que según una teoría que ha surgido en Twitter, muchos fans de BTS creen que la canción cuenta la historia de un chico que quiere ser libre pero los demonios y las sombras no le dejan ser como quiere ser. Y por si fuera poco, Taehyung podría ser el cisne negro.

Hay que dejar morír al cisne blanco, para el cisne negro pueda salir. Es una forma muy oscura de pasar la etapa, una forma llena de emociones de todo tipo y «Black Swan» de BTS es exactamente eso, Puras emociones” comentó una fan de BTS en Twitter.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias