Celebrities

Brie Larson (‘Capitana Marvel’) y la espectacular versión de una canción de Ariana Grande

La actriz Brie Larson ha sorprendido a todos con una versión de 'My Everything' de Ariana Grande

Brie Larson
Brie Larson

Brie Larson es una de las actrices más reconocidas del momento. Sin embargo pocos saben que, antes de adentrarse en el mundo del cine, la actriz ganadora de un Óscar intentó triunfar como cantante.

Tras ganar el Óscar a Mejor Actriz en 2016 por la película ‘La habitación’ y obtener gran reconocimiento por su papel de superheroína en ‘Capitana Marvel’ y ‘Avengers: Endgame’, Larson se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Pero lo que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores recientemente no ha sido nada relacionado con la interpretación sino más bien su talento especial con el cante y su hermosa voz. En una serie de vídeos que compartió hace unos días en su cuenta personal de Instagram, la actriz californiana mostró un lado artístico que todavía era desconocido para muchos.

En esos vídeos Larson aparece sentada cantando la letra de una canción muy conocida y tocando con una guitarra la melodía de la misma. Y es que la canción elegida con la que sorprendió a todos sus seguidores no fue ni más ni menos que el exitoso tema ‘My Everything’ de la estrella de pop Ariana Grande.

Gracias a esos vídeos, algunos de sus fans decidieron entonces sacar a relucir el pasado más oculto de esta joven estrella de Hollywood. Parece ser que unos años antes de probar suerte en la industria del cine, la intérprete publicó alguna que otra canción en la plataforma de Youtube consiguiendo bastante reconocimiento.

Por su lado, tras la publicación de esos vídeos en Instagram, Ariana Grande quiso mostrar su agradecimiento con la actriz y compartió el vídeo de Larson en su propia cuenta de Instagram. ¿Acaso sería posible que estas dos brillantes voces terminasen uniéndose para hacer una colaboración en un futuro? Pues miles son los seguidores de ambas que lo están pidiendo a gritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias