Celebrities

Brad Pitt padece una enfermedad de lo más compleja

Brad Pitt padece una enfermedad

Brad Pitt padece una enfermedad de lo más compleja
Brad Pitt tiene una enfermedad compleja

Brad Pitt continúa intentando llevar una vida normal sin ningún éxito. El artista, acapara titulares día sí y día también, y aunque le gustaría no ser noticia, sus formas de vida, su divorcio de la actriz Angelina Jolie y en este caso, su enfermedad, continúan dando mucho que hablar.

Hay enfermedades que no son peligrosas para la vida, pero generan preocupaciones al ser raras y al no tener tratamiento. Y esto es lo que le ha ocurrido al actor Brad Pitt, que padece una enfermedad llamada Prosopagnosia que le ha puesto en apuros en varias ocasiones.

La enfermedad lleva al paciente a no reconocer con facilidad los rostros de otras personas, y esto hace, que las personas que la padecen sufran episodios vergonzosos al no reconocer a gente de su entorno e incluso a familiares. Ven sus facciones, pero no son capaces de ponerlas en conjunto para recordar la cara al completo, por ello olvidan los rostros de las personas con mucha facilidad.

Esta enfermedad, ya es incomoda de por sí, pero para alguien como Brad Pitt que se dedica al cine, que es un actor mundialmente famoso al que millones de personas conocen, y que constantemente tiene que trabajar con otros actores, es algo insufrible.

Además, por lo general las personas como el actor que sufren esta enfermedad tienen que luchar contra aquellos que creen que son unos egocéntricos porque no se acuerdan de las personas. Y así lo expresó Brad Pitt en una entrevista: “No puedo recordar los rostros, la gente piensa que soy vanidoso”.

A pesar de que el actor puede llevar una vida completamente normal, esta enfermedad le ha llevado a situaciones muy incómodas con muchas personas y unido a otros factores, Brad Pitt ha optado por encerrarse en sí mismo, de hecho, sus apariciones públicas cada vez son menores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias