Celebrities

Angelina Jolie por fin llega a un acuerdo con Brad Pitt: Así son las condiciones

Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido acercar posturas

Angelina Jolie por fin llega a un acuerdo con Brad Pitt: Así son las condiciones
Angelina Jolie llega a un acuerdo con Brad Pitt

Tras una dolorosa ruptura en el año 2016, parece que ha llegado la calma entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La ex pareja han llegado a un acuerdo que permitirá al actor  pasar más tiempo con sus hijos mientras que Angelina filma este verano en México el nuevo thriller del director Taylor Sheridan llamado ‘Those Who Wish Me Dead’.

En esta ocasión, fue la celebrity la que se acercó a su ex marido para proponerle que se hiciera cargo de sus hijos durante la gran parte de las vacaciones. A pesar de ser un gesto bastante normal para el resto de los mortales, se trata en un gran paso para la pareja; ya que desde su separación ambos han mantenido una lucha constante.

Según afirman algunos medios estadounidenses: «el actor está muy entusiasmado con esta noticia, porque será la primera vez que pueda pasar tanto tiempo con sus ellos desde la separación».

Brad Pitt está tan entusiasmado con este nuevo ‘acercamiento’ que hasta ha invitado a sus padres, Jane y William, a pasar las vacaciones todos juntos en su casa de Los Ángeles.

View this post on Instagram

😍❤️ #Legend #Bradpitt

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

Desde su sonada separación, los menores han pasado la mayoría del tiempo junto a su madre, aunque Brad ha ido recuperando poco a poco el contacto con sus hijos; sobre todo a finales del año pasado, cuando la pareja llegó un acuerdo sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara; Shiloh, Knox y Vivienne.

View this post on Instagram

😍😂 #Bradpitt #Pizza

A post shared by Brad Pitt (@bradpittoffcial) on

La separación de los actores nos sorprendió a todos en 2016. Fue entonces cuando Angelina decidió poner fin a su relación con Pitt tras 10 años de amor. Brad, por su parte, admitió en una entrevista para la revista ‘GQ’ que el alcohol había el problema.

Después de este sonado divorcio han salido a la luz varios conflictos entre ambos artistas. En una ocasión Jolie denunció que su ex marido no le había pasado la manutención de sus hijos durante un año y medio. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias