Celebrities

Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían haberse dado una segunda oportunidad como pareja

¿Han vuelto Brad Pitt y Jennifer Aniston?

Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían haberse dado una segunda oportunidad como pareja
Jennifer Aniston y Brad Pitt

Durante su matrimonio fueron la pareja más seguida y envidiada del mundo. Guapos, ricos y famosos, Brad Pitt y Jennifer Aniston formaban la pareja perfecta de Hollywood, sin embargo, tras cinco años de matrimonio, en 2005 anunciaron la triste noticia de que se habían divorciado.

Tras el segundo divorcio del actor, con Angelina Jolie, volvieron a dispararse los rumores de un posible acercamiento con la mujer que había sido su primera esposa: Jennifer Aniston, y ahora esos rumores han resurgido debido a que ambos coincidieron en una fiesta.

Y no era una fiesta cualquiera, sino una fiesta realizada por la actriz de ‘Friends’, a la que también asistieron otras grandes personalidades como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel. Todo el mundo pensaba que su reencuentro sería durante la gala de los próximos Globos de Oro en enero, sin embargo el reencuentro ha sido antes de lo previsto.

Esto ha hecho que se comience a pensar que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad. Brad Pitt ya acudió al 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles el pasado mes de febrero, y este hecho también disparó los rumores de una posible reconciliación.
Desde entonces muchas han sido las informaciones que ha salido a la luz, pero ninguna se ha confirmado.

Aun así, los dos actores se mantienen muy discretos y prefieren no hacer declaraciones de su vida privada. Habrá que esperar para saber si han decidido volver a unir sus caminos.

Un hecho que alegría tanto a muchos de los fans de Jennifer Aniston como a los de Brad Pitt que nunca superaron que la pareja se divorciase y terminase con un romance de película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias