Música

‘Bohemian Rhapsody’: La secuela del biopic de Queen podría estar cerca

Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El año 2018 fue un gran año para los miembros de Queen. Un año donde las salas de cine a nivel mundial se colapsaron ante el estreno de una de las películas más esperadas de todos los tiempos, ‘Bohemian Rhapsody’. El biopic de la legendaria banda que se convirtió en un éxito sin precedentes, siendo el largometraje sobre una banda musical más taquillero de la historia.

Además, su éxito se trasladó también a ser galardonada con numerosas condecoraciones. Algunos de sus premios más destacados fueron cuatro Premios Oscar, que ganó de sus cinco nominaciones y donde el actor Rami Malek se hizo con la estatuilla dorada por mejor actor tras su estelar interpretación de Freddie Mercury. Pero, ahora, tres años después, podría decirse que los fans de Queen vuelven a estar de enhorabuena, y es que, la película podría tener una secuela.

Una información que ha sido revelada nada más y nada menos que por el propio Brian May, el legendario guitarrista de la banda. La información fue dada en exclusiva por May a través de uno de sus directos de Instagram, donde confirmó que algo se está tramando al respecto. «Lo estamos estudiando. Sí, hemos estado viendo ideas», confesaba a sus seguidores.

Palabras que hicieron sonar todas las alarmas, eso sí, el artista explicó que de llevarse a cabo dicho proyecto sería algo bastante complicado. «Será duro seguirla (‘Bohemian Rhapsody’) porque ninguno de nosotros podía haber predicho lo grande que iba a ser. Pusimos todo nuestro corazón y alma en hacerla y ninguno pudo predecir que su éxito sería mayor que ‘Lo que el Viento se Llevó’», explicaba Brian May.

«Estamos pensando que podría suceder, pero tendría que tener un gran guion. Va a llevar un tiempo resolverlo», concluía zanjando el tema. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie y con las que logró despertar las esperanzas entre los fans de la icónica banda británica. De momento, no se sabe nada más al respecto, pero lo que está claro es que las declaraciones de Brian han dejado claro que ninguna puerta está cerrada.

brian

Lo último en HappyFM

Últimas noticias