Celebrities

Freddie Mercury tendrá su propia novela gráfica y estos son los detalles

Freddie Mercury tendrá su propia novela gráfica

Freddie Mercury
Freddie Mercury

Cada vez son más los proyectos que se hacen en torno a la figura de Freddie Mercury. Y es que las reediciones de sus canciones que se han ido publicando a lo largo de todos estos años, así como la película ‘Bohemian Rhapsody’, han contribuido a que su legado se engrandezca con el paso del tiempo.

A día de hoy, todavía son muchos los detalles y secretos de la vida de Freddie Mercury que son desconocidos. Por ello, próximamente verá la luz un nuevo proyecto, con el que se dará a conocer la vida del artista, de una forma totalmente diferente: en forma de novela gráfica.

Aunque todavía no se sabe cuándo verá la luz este proyecto, todo apunta a que poco a poco se irán conociendo más detalles de esta novela gráfica, que incluso antes de su lanzamiento ya ha generado una gran repercusión entre los fans del líder de la banda Queen.

Titulado ‘Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs’, esta novela se sumergirá en la vida del artista, desde su infancia en Zanzibar y en la India, hasta su saltó a la fama mundial de la mano de Queen.

La novela gráfica verá la luz el próximo otoño de la mano de Z2 Comics, y la editorial la describe como: «la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más importantes que el mundo de la música haya conocido».

De momento, este nuevo proyecto de Freddie Mercury ya ha generado una gran expectación entre los fans del artista y del grupo Queen. Una nueva forma de contar su vida, que seguro que no deja a nadie indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias