Eurovision 2020

Blas Cantó, confirmado para el ‘Eurovision in Concert’ en Ámsterdam

Blas Cantó estará en la fiesta de Ámsterdam

Blas Cantó
Blas Cantó, confirmado para el Eurovision in Concert de Ámsterdam

Blas Cantó es el representante de España en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam. Es evidente que el artista murciano es una grandísima apuesta para un festival de estas características. Por ese mismo motivo, las reacciones a esta noticia son más que positivas. ¡Se lo merece mucho!

Recientemente, supimos que Blas Cantó estaría presente en la PrePartyES que tendrá lugar los días 10 y 11 de abril en Madrid. Lejos de formar parte solo de este evento, el representante de España en ‘Eurovisión 2020’ también estará presente en el ya mítico ‘Eurovision In Concert’ que desde 2009 lleva celebrándose en la ciudad de Ámsterdam. ¡Así es!

De esta manera, el cantante de ‘Él no soy yo’ se convierte en el tercer invitado confirmado de este ‘Eurovision in Concert’ de Ámsterdam. Se hizo tras confirmar la presencia de Hooverphonic (Bélgica) y, también, Victoria como representante de Bulgaria para ‘Eurovisión 2020’. Con lo cual, es todo un acierto que también Blas Cantó esté en un evento tan importante y de tal relevancia en cuanto al festival se refiere.

Así pues, el murciano tomaría el testigo de Barei, Manel Navarro, Alfred y Amaia y Miki en ‘Eurovision in concert’. Por si fuera poco, este podría ser solamente el inicio de otras tantas citas que tienen una estrecha relación con el certamen musical. Otros años, la delegación española, aparte de Ámsterdam, han pisado ciudades como Londres o Tel Aviv. En los próximos días se podrá confirmar si en estos lugares podremos disfrutar de la presencia de nuestro representante.

¿Cuándo tendrá lugar el ‘Eurovision in concert’?

Esta duodécima edición se celebrará nada más y nada menos que el sábado día 4 de abril en el mítico AFAS Live de Ámsterdam. Tiene una capacidad de unas 6.000 personas, aproximadamente. Tan solo una semana después, los días 10 y 11 de abril, podremos disfrutar de la PrePartyES en Madrid. Evento organizado, un año más, por nuestros compañeros de Eurovision-Spain.

Blas Cantó, ¿a punto de sacar a la luz su propuesta para el festival?

Aún no tenemos constancia de qué día será el elegido para Blas Cantó y su equipo para sacar a la luz su propuesta para ‘Eurovisión 2020’. Lo que sí estamos seguros y convencidos es que, sea cual sea la canción, será la perfecta para él en todos los sentidos. Por ende, también la perfecta para España, que este año pone toda la carne en el asador para regresar de Róterdam con un gran puesto en la clasificación. ¡Qué ganas de escucharla!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias