Música

Billie Eilish reconoce que no sabía que ‘Picture to Burn’ era un tema de Taylor Swift

Billie ha sorprendido con esta confesión

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish confesó en el último episodio de ‘Me and Dad Radio’ que, cuando era pequeña, era una gran admiradora del tema ‘Picture to Burn’. La canción que Taylor Swift incluyó en su álbum debut de 2006, aunque la californiana no ha sabido de su autoría hasta este año.

Para el programa que hace junto a su padre para Apple Music, Eilish puso ‘Picture to Burn’ en la lista de reproducción revelando lo mucho que la escuchaba cuando era una niña. “Solía amar esta canción cuando tenía 4 años, no, probablemente mayor que eso. Probablemente como 6”, compartía la cantante.

La canción apareció en el primer álbum de Swift y fue lanzada como sencillo dos años después, aunque para entonces, Eilish no sabía que era una creación de la intérprete de ‘ME!’. “Taylor Swift tenía estas maravillosas canciones cruzadas de country-pop que tenían grandes historias que contar”, afirmaba Billie para después explicar que en realidad no sabía que era de Taylor hasta hace muy poco.

Pero es que además, a pesar de amar la canción, la estrella del momento admitió que no entendía muy bien la letra que la acompañaba. “Cuando lo escucho ahora, estoy como: wow. No me di cuenta totalmente de cómo era el país. Pero en ese momento me encantó esta canción porque pensé que era muy mala (ruda). Pensé que era genial y es decir, me encantó”, contó para los oyentes. “No entendí en absoluto lo que significaba ‘una imagen para quemar’”, continuó.

Y aunque la única acepción de “quemar” que conocía la artista es la que se refiere a “hacer arder algo”, al final Eilish ha comprendido el gran significado de la canción que tanto solía escuchar, y que ahora tanto disfruta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias