Música

Billie Eilish, a punto de superar a Ariana Grande por este motivo

Billie Eilish, ¿ha conseguido superar a Ariana Grande?

Billie Eilish, a punto de superar a Ariana Grande por este motivo
Billie Eilish, a punto de superar a Ariana Grande por este motivo

La cantante de 17 años Billie Eilish es uno de los mayores fenómenos del pop del momento a pesar de su imagen y sonido alternativo, y muchos ya apuntan a que su disco será uno de los más exitosos de este año 2019.

De hecho, las predicciones de venta para este nuevo disco, que estará en el mercado a partir del 29 de marzo, son espectaculares.

Según el portal Hits Daily Double, el álbum de Eilish, que se titulará ‘When we all fall asleep, where do we go?’ podría superar incluso los récords de ventas de Ariana Grande, actual número uno.

De acuerdo a esta publicación, el primer disco de Billie Eilish (bajo el sello Interscope) podría convertirse en el disco debut más exitoso de 2019 superando a Ariana Grande y a su álbum ‘Thank u, next’, que debutó el pasado 17 de febrero en el número 1 del Billboard con lo equivalente a 360.000 copias vendidas en una semana.

Un mes después del debut de Ariana Grande, su álbum ya ha despachado más de 1 millón de copias, por lo que la intérprete de ‘7 rings’ se ha convertido en la artista más importante del momento.

Sin embargo, uno de los éxitos de ‘Thank u, next’ es que está arrasando sobre todo en streaming, y este es precisamente el punto fuerte de Eilish, que cuenta con canciones que superan los 700 millones de streams en plataformas como Spotify o YouTube.

Aunque, a diferencia de Ariana Grande, Billie Eilish todavía no ha logrado entrar al top 10 de los charts en Billboard, siendo la canción ‘Bury a friend’ el tema que más alto ha llegado en las listas, con la posición número 14.

Así que solo nos queda esperar unos días para comprobar si, efectivamente, el primer disco de Eilish alcanzará, igualará o incluso superará al de Ariana Grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias