Música

Billie Eilish es la nueva reina de la música y este hecho lo confirma

Billie Eilish tiene la corona de la industria musical por esta razón

Billie Eilish es la nueva reina de la música y este hecho lo confirma
Billie Eilish

Billie Eilish apareció en el mundo de la música para quedarse, y recientemente lo ha demostrado más que nunca; la joven cantante se ha coronado con el primer puesto con su single ‘Bad Guy’ en la lista Billboard Hot 100 tras nueve semanas en segunda posición. Por si no fuera poco, ese segundo puesto también le ha concedido otros dos títulos más, el de la canción que ha permanecido más tiempo en segunda posición de la historia de la revista, y el de haberse convertido en la primera millenial de la historia de la música en introducirse en la lista Hot 100 de Billboard.

El artista que ha ascendido a segunda posición por culpa de Billie Eilish y su ‘Bad Guy’ ha sido Lil Nas X, artista que tuvo un momento muy viral tras su remix de ‘Old Town Road’ con Billie Ray Cyrus, reconocido cantante de country estadounidense y padre de Miley Cyrus.

Por si ya no fuera poco conocida, ‘Bad Guy’ ha conseguido sellar definitivamente a Billie Eilish como artista internacional, desde ‘Ocean eyes’, Billie Eilish enamoró a sus seguidores con su melódica y cautivadora voz, además de su penetrante mirada. Su estilo electropop alternativo es lo que hacen que sus canciones sean únicas, ofreciendo al mundo un estilo que no deja indiferente a nadie.

Todas las canciones las compone ella misma, aunque a veces recibe ayuda de su hermano, Finneas O´Connell, un cantante, productor, músico y actor estadounidense, quien siempre muestra su apoyo a su hermana, ya que comparten una conexión muy especial. De hecho, siempre que puede lo introduce en el escenario para que cante con ella.

Esta serie de triunfos y la fama que ha conseguido Billie Eilish ha demostrado que, en definitiva, es una de las artistas más populares de la industria, y parece que lo seguirá siendo durante muchos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias