Música

Billie Eilish confiesa cuál ha sido uno de sus grandes traumas de la infancia

Billie Eilish confiesa uno de los mayores temores de su infancia

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish es una de esas artistas que día a día nos sorprende con algo nuevo. Y no solo porque su música y su estilo sean diferentes, sino porque las confesiones de la artista son cuanto menos extrañas.

A raíz de la entrevista de The Noisey Questionnaire of Life con Vice, la intérpete de ‘Bad guy’ reveló varios detalles sobre su personalidad que no han dejado indiferente a nadie.

En la entrevista, la cantante de Los Ángeles habló de sus fobias y pasiones, así como de sus artistas favoritos y de aquellos que no le gustan tanto. De hecho, durante una de esas confesiones la artista aseguró que durante toda su infancia Eminem había sido el motivo de algunas de sus pesadillas.

“¿Drake, Eminem o Childish Gambino?” Fue una de las preguntas que se le planteó a Billie durante la entrevista, teniendo que elegir a uno de los tres artistas.
La artista de 17 años no dudó en ningún momento y eligió a Gambino: “Tengo que decir Childish Gambino, mil millones por ciento”.

Billie Eilish y Eminem

Seguidamente confesó que nunca había sido fan de Eminem, también conocido como Slim Shady, ya que este representó uno de sus peores temores de la infancia. «Le tuve miedo toda mi vida, me aterraba, me asustaba mucho» declaró sobre el rapero.

Además, confesó que la elección de Gambino se debía a que el artista la había «creado». “Childish Gambino me creó. Ni siquiera lo sé, es una locura. Gambino es un dios que ni siquiera puedes ponerlo en una lista con otras personas”, dijo.

No sabemos si será en parte gracias a esta personalidad tan especial y controvertida, pero actualmente Billie Eilish es una de las artistas más escuchadas en el mundo, habiendo conseguido que su álbum debut ‘When We All Fall Sleep, Where Do We Go?’ se haya convertido en uno de los más exitosos del año hasta el momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias