Celebrities

Bertín Osborne, protagonista de un duro revés empresarial

¿Cuál es el nuevo revés empresarial de Bertín Osborne?

Bertín Osborne, protagonista de un duro revés empresarial
Bertin Osborne y el revés que nadie esperaba

Bertin Osborne ha regresado, de la mejor manera, a Telecinco de la mano de ‘Mi casa es la tuya’. Continúa cosechando grandísimos datos de audiencia. De hecho, ha llegado hasta a internacionalizar el formato de la mano de la entrevista realizada a Alejandro Sanz. ¡Fue un gran acierto!

Eso sí, este momento brillante en cuanto a lo profesional se ha visto empañado de la peor manera: Una dura racha empresarial. Ha sido una noticia absolutamente inesperada que le ha dejado bastante tocado. Ahora bien, ¿qué ha pasado y por qué se está dando tanto bombo al asunto?

Pues bien, hace un año que Bertín Osborne decidió inaugurar en la ciudad de Zaragoza un espectacular restaurante. ‘La casa de Bertín’, que fue inaugurado en febrero de 2018, ha tenido que cerrar de manera más que definitiva poco después de un año. ¡Ha sido un auténtico fiasco!

Alejandro vivió una curiosa vivencia con una guitarra que le regaló Paco de Lucía #MiCasaAlejandrohttps://t.co/BIZxRXoFB4

— Mi casa es la tuya (@micasaeslatuya) 8 de junio de 2019

Este negocio del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ está situado en la entrada del Tubo, con lo cual, una conocida zona de tapas y bares. El empresario que regentaba el negocio no dudó en hacer unas declaraciones a ‘El Heraldo de Aragón’ para poder aclarar todo lo sucedido de una manera más que directa.

Básicamente aseguraba que Bertín Osborne se había desentendido del negocio como consecuencia de la nueva gira que estaba realizando. El empresario, por su parte, también tenía otro tipo de obligaciones más allá de la capital aragonesa. Con lo cual, la mezcla de ambas cosas ha hecho que el negocio se vaya a pique antes de lo esperado.

El conocido periódico aseguró que el local tenía un precio de alquiler de unos 4.500 euros y, además, tenía unos 8 o 9 trabajadores. Evidentemente, ya han sido despedidos. Debemos recordar, a su vez, que no es el único negocio que termina en quiebra para Bertín Osborne, ya que tuvo que cerrar los restaurantes ubicados tanto en Madrid como en Valladolid. ¡Una pena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias