Música

Beret obtiene el puesto número 2 de ventas en España con su álbum ‘Prisma’

El álbum de estudio de Beret llamado 'Prisma' ha superado todas las expectativas

Beret obtiene el puesto número 2 de ventas en España con su álbum ‘Prisma’
Beret número 2 con Prisma

El álbum con el que Beret ha debutado ya ha alcanzado el segundo puesto en la lista de ventas de España. El primer álbum de estudio de Beret llamado ‘Prisma’ ha sido todo un éxito y está sonando en todo el mundo, además el disco cuenta con colaboraciones extraordinarias que nos han sorprendido a todos muy gratamente.

View this post on Instagram

PRISMA!!!!🔥🔥🔥 LINK EN BIO!!

A post shared by Beret (@beret1996) on

El álbum ‘Prisma’ está compuesto por un total de 19 canciones, entre las cuales también se encuentran dos colaboraciones de Beret con artistas muy reconocidos en el panorama musical. Entre sus composiciones, el cantante ha querido también contar con voces como las de Sebastián Yatra, Melendi, o Pablo Alborán.

El artista también ha querido incluir canciones que le han llevado hasta donde está ahora, canciones que le han convertido en un gran cantante como ‘Lo siento’, ‘Dime quién ama de verdad o ‘Te echo de menos’ además por supuesto de contar con canciones que no habíamos escuchado nunca antes.

El disco está ya disponible y esta semana ha conseguido alzarse con el segundo puesto en la lista de ventas de España. Al parecer el cantante ha debutado con su primer álbum de estudio y lo ha hecho con mucha energía.
Beret ha querido recoger en este disco dos cosas, la parte de su pasado que le hizo dar el salto a la fama y está reflejado en canciones como ‘Vuelve’, ‘Dime quién ama de verdad’, ‘Te echo de menos’, ‘Lo siento’ y ‘Me llama’.

El artista también ha querido que este disco tuviera colaboraciones con artistas que están muy valorados ahora mismo en la música, su canción con Pablo Alborán ‘Sueño’, Sebastián Yatra ‘Vuelve’ y Vanesa Martín ‘Cóseme’ son algunos de los temas que podremos escuchar dentro de ‘Prisma’.

View this post on Instagram

ESTAMOS READY🚀🚀🚀

A post shared by Beret (@beret1996) on

El álbum ha batido records en plataformas digitales como Spotify y AppleMusic, ‘Prisma’ ha conseguido ser el disco con la primera mejor semana en Spotify España en este año. Además también destacan las visualizaciones que tiene el artista en YouTube, ya que durante el 25 y el 31 de octubre fue el cantante con más visualizaciones. Es innegable el talento de Beret ya que con su disco ha acumulado hasta ahora más de 10 millones de streams.

View this post on Instagram

PRISMAAAAAAAAAA🚀🚀🚀🚀🚀🚀

A post shared by Beret (@beret1996) on

El andaluz con su peculiar estilo musical y con su voz ha conseguido llegar a los corazones de miles de románticos y es que si algo no se puede debatir es que la ternura que desprende Beret en sus canciones. El artista ha logrado también saltar a las pistas de baile de muchas discotecas con singles como ‘Me llama’ o ‘lo siento’ que han sido remixeadas por DJ Nano.

El éxito de Beret en España está alcanzando niveles espectaculares, pero no solo eso, sino que el artista también es reconocido en otros países, sobre todo en Latino América, donde cuenta con un montón de seguidores. Al parecer el cantante se ha hecho hueco entre tantos artistas y está consiguiendo calar hondo entre los jóvenes.

El pasado 19 de septiembre el cantante de ‘Lo siento’ nos mostraba en un adelanto el single ‘Me vas a ver’ que pertenece a este nuevo disco, una canción tremendamente melancólica en la que su voz está acompañada por un piano y que ya ha conseguido alzarse con el primer puesto en tendencias de YouTube en muchos países del mundo.

El cantante ya ha puesto fecha a sus primeras fechas de ‘Prisma Tour’ y ha confirmado que serán en Barcelona el 06/06/2020 en el Palau Sant Jordi y por Madrid pasará el día 28/06/2020 y actuará en el Wizink Center. Hoy ha confirmado que el 08 de febrero estará en A coruña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias