Música

Beret no decepciona con el esperado estreno de ‘Aún me amas’

Beret presenta su nuevo single 'Aún me amas'

Beret
Beret

Hace tan solo unos días Beret hacía saltar las alarmas anunciando el lanzamiento de un nuevo tema. ‘Aún no me amas’ es el título de la nueva canción del artista, de la cual no quiso revelar muchos más detalles. Tuvimos que conformarnos con ver la imagen promocional del single para dejar volar nuestra imaginación e intentar adivinar que sentimientos protagonizarían lo nuevo del sevillano.

La espera ha terminado y, ahora que podemos escuchar la nueva canción del artista, confirmamos nuestras sospechas. ¡Estamos ante el temazo del año! Beret ha vuelto a hacer de las suyas. Al parecer no tenía suficiente con dejarnos boquiabiertos en su anterior colaboración con Pablo Alborán y ha querido ir a por más rebasando los límites de nuestro asombro.

View this post on Instagram

NÚMERO 1 EN TENDENCIAS 🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

A post shared by Beret (@beret1996) on

‘Aún me amas’ es el regreso del artista a la balada. El sevillano ha vuelto a hacer uso de la sensibilidad que lo caracteriza para relatar entre desgarradores versos una triste historia de desamor. “Aún me amas, dime a cuantos más con las mismas ganas. Siempre dando todo y nunca la cara, ya no me puedes cegar solo hay hielo ya en mi mirada”, comienza diciendo la canción.

Ahora sabemos que la portada del nuevo single del artista refleja a la perfección la esencia del nuevo tema de Beret. En ella aparece el artista en forma de dibujo, de espaldas caminando sin rumbo por un lugar desértico. Dicho escenario podría tratarse del mismo que utilizó el intérprete junto a Pablo Alborán para llevar a cabo la grabación del videoclip de ‘Sueño’. Está claro que no hay nada que refleje mejor la soledad que un paisaje árido.

Beret ha regresado para tocarnos hasta lo más profundo la fibra, haciéndonos más vulnerables de lo que somos y demostrándonos que no es necesario haber vivido una situación semejante para que podamos emocionarnos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias