Música

Beret y Estopa sorprenden con el anuncio de su primera colaboración

estopa.
estopa.

En muchas ocasiones los grupos o artistas solistas tienen un deseo irrefrenable de innovar en su carrera. Este ha sido el caso de Estopa, el cual ha accedido a realizar una colaboración con el famoso rapero Beret, y que llevará por nombre Diablo.

Lo han anunciado a través de las redes sociales de ambas agrupaciones, aunque no han dado demasiados detalles acerca de que tratará la canción, si incluirá videoclip o la fecha de lanzamiento de la misma.

Para los que no conozcan a Beret se trata de un cantante español, que en especial compone temas de rap. Es de Sevilla y tiene 26 años. A pesar de que sea un artista con una clara tendencia hacia el rap, ha colaborado con muchísimos artistas que no tienen en absoluto que ver con este género musical. Una de sus canciones más famosas se trata de Vuelve, junto al famoso cantante colombiano Sebastián Yatra.

De la misma manera, en su primer disco de estudio llamado Prisma, colaboró con artistas de la talla de Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y DJ Nano. Por lo que Estopa no supone un gran salto en su carrera.

Por su parte, la banda compuesta por los hermanos Muñoz ha perdido un poco la popularidad arrolladora que consiguieron durante la primera década de los 2000. Hace unos meses sacaron una rompedora canción junto a Fito y los Fitipaldis que se convirtió en todo un éxito que se llama Camiseta de Rokanrol.

Desgraciadamente no hay muchas pistas sobre esta colaboración, y muchos de los fans de estos artistas están totalmente desesperados por conocer más detalles sobre la que será una de las colaboraciones del año. ¿veremos a los de Llobregat cantando un rap? O, ¿Beret nos dará una sorpresa cantando ese pop-flamenco que tanto representa a Estopa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias