Celebrities

Bella Thorne sorprende con su nueva marca de cigarrillos, ¿de marihuana?

Así es el nuevo proyecto profesional de Bella Thorne

Bella Thorne sorprende con su nueva marca de cigarrillos, ¿de marihuana?
Bella Thorne

Hace un tiempo que la protagonista de la serie ‘Shake It Up’, Bella Thorne, nos sorprendía con su nueva relación a través de un anuncio por redes sociales, concretamente con un post en su cuenta personal de Instagram. En este caso fue Alex Martini quien consiguió volver a enamorar a Thorne.

Bella Thorne, ex chica Disney, famosa por su papel como ‘CeCe Jones’ en la serie de ‘Disney Channel’, ha creado la marca Forbidden Flowers, de cigarros de marihuana. Bella no es la única chica Disney que se ha sumado a la vida empresarial de la marihuana, ya que Miley Cyrus hace poco nos sorprendió con la apertura de un local que vendería este producto.

La actriz ya había hablado alguna vez sobre la marihuana y sobre como esta le había ayudado superar su ansiedad. La empresa cuenta con su propia página de Instagram, en la que cada jueves se irá informando a los usuarios de la ubicación en la que se venderán los cigarrillos.

Cabe destacar que en Estados Unidos el consumo de marihuana está legalizado a partir de los 21 años, por ello la emprendedora ha especificado en la cuenta de Forbidden Flowers que la venta será legal y únicamente para los usuarios mayores de esta edad.

La modelo, escritora y ahora también empresaria, informaba a todos sus fans del gran proyecto en el que ha emprendido a través de Instagram el día de su cumpleaños. No es la primera vez que Bella deja a sus seguidores boquiabiertos, hace dos días la actriz publicaba varias fotos en la red social desnuda junto a su novia, Alex.

En las publicaciones, ambas se mostraban muy felices y enamoradas. Mientras se abrazan desnudas en lo que parece una cama muestran una escena muy íntima de su relación. Bella escribía en redes sociales que es la primera chica con la que mantiene una relación que es tímida ante las cámaras, la nueva novia de la actriz no mostró su rostro en las fotografías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias