Celebrities

Bella Thorne se muestra muy crítica con Disney por esta razón

Bella Thorne vuelve a cargar contra la empresa Disney

Bella Thorne
Bella Thorne

Para muchos niños y niñas, la factoría ‘Disney’ se ha convertido en una gran oportunidad laboral. Muchos jóvenes comienzan sus carreras interpretativas en una de las series que la empresa emite en sus canales de televisión; aunque no es oro todo lo que reluce. Algunos de estos artistas infantiles han desarrollado a lo largo de sus vidas adiciones o problemas mentales derivados de su estrellato. Uno de estos jóvenes ha sido Bella Thorne.

La actriz se dio a conocer en 2014 gracias a la serie de ‘Shake it up’; donde compartió escenario con Zendaya. Durante su infancia sufrió abusos sexuales lo que derivaron en una adicción al sexo posteriormente. Ahora ha vuelto a cargar contra la compañía y su ideal de que todas sus artistas parezcan «niñas perfectas».

«Es bastante duro en mi mente pensar en todos esos flashes de los fotógrafos, y en toda esa gente que pensaba que me conocía y que hablaba sobre mí pero que no tenía ni idea del tipo de maltrato con el que lidiaba todo el tiempo. Un maltrato que todo el mundo a mi alrededor conocía pero contra el cual no hacían nada”, contó la propia Bella Thorne hace un tiempo haciendo referencia a esos abusos que sufrió pero que nadie denunció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

En una entrevista en ‘Fox News’ hace pocos días, la cantante ha vuelto a cargar duramente contra la empresa para denunciar la presión a la que se vio sometida cuando tan solo era una niña. “Definitivamente hay mucha presión a ser perfecta bajo la mirada de Disney y creo que ahí es donde la cadena lo hace mal en cierto modo porque hacen parecer que los niños son perfectos”, comentó.

“Los niños pequeños no necesitan ver a gente perfecta cuando están creciendo. Necesitan ver algo real. Necesitan ver diversidad, necesitan ver algo misterioso”, añadió.

Pero los problemas de Bella Thorne no son un caso aislado. Otros casos como el de Miley Cyrus también han sido muy sonados. La joven llegó a sufrir una crisis de identidad cuando su personaje, Hannah Montana, se convirtió en uno de los referentes para todas las niñas del mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias