Música

Belinda, obligada a cancelar un concierto por problemas de salud: «Tuvo que ser hospitalizada»

El motivo que ha preocupado a sus fans

Belinda.
Belinda.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

La cantante Belinda, reconocida por temas como Amor a Primera VistaLAS 12 junto a Ana Mena y La Niña de la Escuela con Lola Índigo y TINI, se ha visto obligada a cancelar un concierto que tenía programado por un motivo que ha contado a través de un comunicado mediante sus redes sociales que ha preocupado a sus fans. Y es que la joven ha publicado junto a este comunicado una foto en un hospital, preocupando a sus seguidores por su estado de salud.

Y es que el pasado 21 de marzo, la cantante publicó a través de sus redes sociales un comunicado oficial anunciando la cancelación de su concierto programado para este viernes 22 de marzo, algo que ha sorprendido a sus fans: «A todos los fans de Coatzacoalcos y publico en general», comenzaba diciendo para dirigirse a los fans. «Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día Viernes 22 de Marzo en la Expo Feria Coatza», anunciaba. «Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada», así explicaba el motivo de la cancelación.

Su equipo aclaraba que priorizaban la salud de la cantante, pero que esperan poder realizar el concierto en algún momento: «La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha». «Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño», se disculpaban con los seguidores.

Después de compartir este comunicado, la intérprete de Cactus, su último sencillo, publicó una historia en su Instagram en la camilla de un hospital junto a un texto que rezaba «La salud siempre tiene que ser lo más importante». Su publicación del comunicado en X (antes Twitter) se llenó de comentarios de apoyo y fuerza para la cantante: «Que te recuperes pronto hermosa, te amamos mucho», «Qué pasa, nos preocupas, te deseamos pronta recuperación, mucha fuerza y felicidad al alma porque eso repara todo mal», «Que recuperes, pronto tu salud Beli hermosa… para que continúes tu nuevos proyectos llena de energía la salud es lo más importante. Buena vibra para tí».

El concierto que Belinda tenía programado en la Expo Feria Coatza en la ciudad de Veracruz ha quedado cancelado después de que la joven cantante fuera hospitalizada. Los motivos de su hospitalización aún se desconocen y sus fans quedan a la espera de más noticias y actualizaciones de su estado de salud.

Además, los asistentes al concierto cancelado esperan que pueda reprogramarse para otra fecha, ya que en el comunicado no se informa acerca de las medidas que se tomarán con respecto a los fans que tenían entradas para dicho concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias