Celebrities

Belinda habría interpretado a Mía Colucci en ‘Rebelde’ y no Anahí

Belinda ¿hubiera sido Mía Colucci?

Belinda.
Belinda.

Después de unos cuantos años tras el éxito de ‘Rebelde’, aún hoy en día nos sorprenden algunos de sus secretos. Según a contado el actor Ronald Duarte, la cantante Belinda podría haber interpretado el papel de Mía Colucci en la producción de Televisa en lugar de Anahí.

Conforme ha contado el que también participara en ‘Rebelde’, mientras el productor quería que Anahí protagonizara el papel de Mía, los ejecutivos de Televisa querían que este personaje fuera interpretado por la intérprete de ‘Flamenkito’. Finalmente, la intervención de Pedro Damián fue decisiva para que Anahí se hiciese con el papel en lugar de Belinda.

Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castearporque antes, Mía iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mia iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava Celina”, comenzaba a explicar Ronald en un vídeo que ya ha sido más que comentado en las redes sociales. De la misma manera que Celina no iba a ser interpretada por Estefanía, Mía también hubiera tenido otro rostro de no ser por la lucha del productor.

“¿Qué pasó para que Anahí se quedara en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro –Damián- quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa -Televisa- estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar… La empresa quería a Belinda pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera Mia”, contaba el actor y también cantante, desvelado un detalle muy interesante de la producción que fue todo un éxito.

¿Cómo hubiera sido ‘Rebelde’ si la angelical Belinda hubiera conseguido el papel de Mía? ¿Qué tal su imagen para el remake de la telenovela?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias