Televisión

Belén Esteban sorprende al estallar contra Terelu Campos

Belén Esteban estalla contra Terelu Campos

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban nunca ha escondido su opinión sobre nada. La colaboradora de ‘Sálvame’ “mata” por los suyos, pero si hay algo que le molesta, no lo va a esconder. Y no solo por que se le note en la cara, sino porque cuando algo le quema dentro lo tiene que soltar al instante.

La colaboradora siempre había tenido buenas palabras para María Teresa Campos y para su hija Terelu Campos. De hecho, Belén Esteban siempre ha presumido de su buen entendimiento con su excompañera de ‘Sálvame’. Además nunca ha tenido ningún enfrentamiento ni con ella ni con su madre, aunque parece que algo ha cambiado.

Recientemente en ‘Sálvame’, no cortó a la hora de valorar el paso de María Teresa Campos por ‘Viva la vida’, sorprendiendo a todos los espectadores con sus palabras. “No me gustó María Teresa” dijo con mucha sinceridad. Aunque sin duda, la peor parte se la llevó Terelu.

«Era un cuadro ver a todas”, aseguró Belén Esteban. Aunque rápidamente se dio cuenta de la expresión que acababa de utilizar e intento rectificar. “No en el mal sentido. Pones la tele y ves a todas las Campos…” expresó.

Belén Esteban quiso dejar claro su malestar con la colaboradora de ‘Viva la vida’: “Yo siempre he hablado bien de ella, lo sabéis, pero Terelu tiene narices con gente que con otras personas, por ejemplo contigo, Jorge, no ha tenido”.

Y añadió: “Entonces me parece muy injusto. Porque si no ves la tele, no ves la tele. Y al menos infórmate bien. Al estar ahí sus hijas, Teresa iba con más cuidado” expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que la propia Terelu Campos confesó que había ido al plató para proteger a su madre, después de la mala experiencia que tuvo con la entrevista de Isabel Gemio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias