Celebrities

Belén Esteban y Rosalía, protagonistas del mejor remix de ‘Millonaria’

Revuelo en las redes sociales con la nueva colaboración entre Rosalía y Belén Esteban

Belén Esteban y Rosalía, protagonistas del mejor remix de ‘Millonaria’
Belen Esteban
  • Vanesa González Blanco

El youtuber, Tony Story, ha subido a su cuenta de YouTube un vídeo en el que ha unido las voces de Rosalía y Belén Esteban. Bajo el título ‘Dame mi dinero’ el joven ha hecho una parodia de ‘Milionària’ el último tema de la cantante y el primer single en catalán que la artista sacó a principios del verano.

En esta mezcla se cuelan, entre las distintas escenas del videoclip oficial, algunas de las más míticas intervenciones que la tertuliana ha hecho en el programa ‘Sálvame’.

El remix se centra, básicamente, en algunas de las frases que Belén Esteban ha dedicado en los varios programas del formato a su antiguo representante, Toño Sanchís; el cual fue condenado a pagarle 587.383 euros a la televisiva por estafarla durante todos los años que le representó.

Las palabras que más se repiten a lo largo de todo el vídeo son: ‘págame’ o ‘dame mi dinero’ entre otras. Pero Belén no es la única que aparece en esta divertida parodia.

View this post on Instagram

Esto es @rosalia.vt

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La ex pareja de la colaboradora de ‘Telecinco’, Jesulín de Ubrique, hace su pequeña aparición diciendo algunas frases como por ejemplo: "lo quiero y lo voy a conseguir", "tú sabes dónde está el dinero" o "como dicen en España, suerte y al toro".

Y claro no podían faltar otras míticas declaraciones que la ‘princesa del pueblo’ ha hecho en televisión: "por mi hija mato" y "hasta luego, Maricarmen".

Tan ha sido el revuelo que se ha formado alrededor de esta publicación que, en solo dos días, ha conseguido sumar 120.000 reproducciones; sumando las de las Instagram, Twitter y YouTube.

View this post on Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La buena relación que existe entre ‘la princesa del pueblo’ y la diva internacional, Rosalía, es más que evidente. El pasado 10 de julio, Belén publicaba una fotografía junto a su ídolo en la que mencionaba a la cantante.

La madrileña, que muy fan de la artista, acudió al concierto de Rosalía en el ‘Mad Cool Festival 2019’, donde pudo conocerla en persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias